Mitsubishi presentó furgoneta Xpander

Dизайн Xpander ejecutado en el nuevo estilo de la Mitsubishi y el paralelismo con los modelos Outlander PHEV, Pajero Sport y Eclipse Cross. En la empresa señalaron que el modelo combina la capacidad de компактвэна (7 plazas) y accesibilidad de corte (claro — 205 mm), pero el accionamiento sólo a las ruedas delanteras.

Dimensiones máximas 4475х1750х1700 mm. de la Máquina recibió amplios arcos de las ruedas, el led de la óptica y de 16-pulgadas, llantas. Los respaldos de los asientos de la segunda fila se pliegan en una proporción de 60:40, y la tercera es de 50:50.

“En realidad Xpander ha sido elaborado por nuestros clientes. Nosotros simplemente le dieron forma a sus pensamientos, sus deseos y necesidades”
El vicepresidente de la Mitsubishi Цунехиро Кунимото

En la cabina de la máquina son 16 los titulares de botellas, oculto вещевое compartimento en el panel de instrumentos, de 12 вольтовые tomas de corriente y las bandejas para los teléfonos inteligentes en cada fila de asientos, así como el control del clima con ocho ajustes de potencia para los pasajeros delanteros y cuatro traseros.

Además, el equipamiento estándar de iniciado el airbag del conductor y el acompañante, así como el conjunto de sistemas de seguridad activa: el amplificador de frenada de emergencia, abs (sistema de frenos, sistema activo de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y el sistema de alarma de emergencia cuando se detiene.

Bajo el capó del coche instalado полуторалитровый “атмосферник” MIVEC la potencia de 105 caballos de fuerza. Un par de él ascendería a cinco “mecánica” o четырехступенчатый гидромеханический “automático”.

Emitir Mitsubishi Xpander serán en la nueva planta de 37 kilómetros de yakarta, cuya construcción costó 350 millones de dólares. En indonesia, las ventas de nuevos productos salen en el otoño, con un precio de 14 a 18,5 miles de dólares. El próximo año comenzará la entrega en filipinas, tailandia, vietnam y otros países asiáticos. En europa el modelo de vender hasta que no se planean, pero no se descarta que allí aparece перелицованная versión Expansor bajo la marca Nissan.

Залишити відповідь