no image

Modelo más popular de china, estados unidos, brasil… vamos a mi manera

Estados unidos — camionetas, corea del sur — Grandeur, con china a la furgoneta… se Puede hacer complejo el quiz en el tema de “adivina el campeón de ventas en los diferentes países”. Pero hasta que el sp ha comprobado calificaciones de ventas y encontrado curiosos patrones.

Con las estadísticas de ventas no se puede discutir: “colectivo” la selección de los conductores rusos — переднеприводный sedán con un motor de gasolina motor de cilindrada de 1,4 y 1,6 litros y una potencia de hasta 100 cv por Supuesto, con transmisión manual. Después de los sedanes de las siguientes en la popularidad de van cruces/вседорожники (en gran parte gracias a el eterno Нивам entre los líderes de ventas) y, a continuación, пятидверные хэтчбеки. Todo esto en gran parte — “lo que tenía dinero”, poco prácticos para los coches. La proporción de minivans, трехдверных хэтчей y todo tipo de camionetas simplemente insignificantes.

Rusia necesita un rey

Es posible, cruces realmente hubiera inundado todo el país, y no sólo en las grandes ciudades, ya sean aún más fácil y más barato, más sencillo y barato de ellos. Caliente escotilla-con el claro aumentado кроссоверами formalmente no se consideran, sino porque los líderes de ventas en rusia, de este año anteriores: Kia Rio sedán), Grant (sedán y лифтбек) y vesta (sedán). Uno de los crossover más popular — Hyundai Creta, pero, hagas lo que hagas, Grant en el período de enero a septiembre vendido 30 mil más. Y de la marca Lada indiscutible rey del mercado ruso, poniendo una tendencia general en los países donde es nativo de la industria automotriz, domina como más productos de este sector de la automoción.

Además de corea y rusia es el único país donde se cotizan bastante alto coreanos de la máquina, — ucrania. Líder de ventas de este año, Kia Sportage. Sin embargo, el crossover!Además de corea y rusia es el único país donde se cotizan bastante alto coreanos de la máquina, — ucrania. Líder de ventas de este año, Kia Sportage. Sin embargo, el crossover!

Las preferencias de los rusos, al parecer, se forman y se ven frenados por el nivel de ingresos. Lada de la Subvención, lideraba por las ventas en rusia en los años 2013-2015, luego lo sustituyó Solaris, en este momento de la primera línea de la calificación de las ventas de automóviles nuevos ocupa el Rio (en la foto). De la subvención, en los seis años siguientes, el segundo lugar no bajaba.Las preferencias de los rusos, al parecer, se forman y se ven frenados por el nivel de ingresos. Lada de la Subvención, lideraba por las ventas en rusia en los años 2013-2015, luego lo sustituyó Solaris, en este momento de la primera línea de la calificación de las ventas de automóviles nuevos ocupa el Rio (en la foto). De la subvención, en los seis años siguientes, el segundo lugar no bajaba.

Por cierto, en el mundo un poco de la de los estados, donde los cruces tan deseable como nosotros. Incluso si toma más ricos potencias, estas gentes muy diferentes prioridades no son, como en rusia, pero tampoco a favor de lo que originalmente se llamaba SUV o CUV.

Americana de misterio

El más misterioso de automóviles del mercado, es posible, hay que reconocer americano. En estados unidos llevan estadísticas de ventas de dos maneras: con los camiones y sin camiones. Si se mira sin camiones, líder en el mercado, es el clásico sedán Toyota Camry. Si con los camiones, la de los tres primeros ganadores del año pasado fueron de camionetas Ford F-Series, Chevrolet Silverado y Ram Truck. El total de sus vendió casi 1,9 millones de unidades de los nuevos! El resultado de la Camry — 388 mil, la mitad que el фордовского de la furgoneta.

En rusia el año pasado, vendió la máquina es menor que en los estados unidos solamente de las camionetas. De año en año camionetas aquí en líderes de ventas, y ahora lideran los mismos tres modelos, que en 2016-pm Y el costo de la ford F-series en los estados unidos comienza con 27 000 dólares, y el hecho de la versión van bien por cien “piezas”, esto no es más barato del aparato en el mercado local.En rusia el año pasado, vendió la máquina es menor que en los estados unidos solamente de las camionetas. De año en año camionetas aquí en líderes de ventas, y ahora lideran los mismos tres modelos, que en 2016-pm Y el costo de la ford F-series en los estados unidos comienza con 27 000 dólares, y el hecho de la versión van bien por cien “piezas”, esto no es más barato del aparato en el mercado local.

Más de 80% de la población estadounidense vive en las ciudades, de los cuales tres cuartas partes — en las grandes ciudades. En el que la broma de ir a las oficinas y de las carreteras estatales, precisamente, en grandes y voraces furgonetas? Pero, y este año los resultados del primer semestre, lo mejor de todo se vendía llamado la trinidad, y el ford tiene la oportunidad de cerrar el año pasado la tasa de 820 mil y aún aumentar ligeramente la cantidad de uno de los modelos en el mercado, составлявшую locos 8,8%!

Los ricos mexicanos que este año optan por camioneta de tamaño completo de Nissan NP300, y esta pobre sedán Nissan Versa o compacto Chevrolet Spark o el Aveo. Si este no pobres son tres veces más. En cualquier caso, la presencia de una camioneta, que y a bajo costo, en segundo lugar, rodeado de niños — alguna anomalía, que puede explicarse por la fuerte influencia de los estereotipos del vecino del norte.Los ricos mexicanos que este año optan por camioneta de tamaño completo de Nissan NP300, y esta pobre sedán Nissan Versa o compacto Chevrolet Spark o el Aveo. Si este no pobres son tres veces más. En cualquier caso, la presencia de una camioneta, que y a bajo costo, en segundo lugar, rodeado de niños — alguna anomalía, que puede explicarse por la fuerte influencia de los estereotipos del vecino del norte.

En el vecino país de méxico, donde la carretera es peor, a los aldeanos más, recogida también en una alta estima, que es mucho más comprensible. Pero por las ventas lidera sedán compacto de Nissan Versa, que está construyendo en méxico, en general con Микрой y Noutom la plataforma. Conceptualmente cercano a nuestra Subvención simple de un coche por poco dinero.

El fenómeno chino

La loca автомобилизация china va a su especial manera. A pesar de que por año se venden en 25 millones de nuevas máquinas, es evidente, claramente expresado el líder entre los modelos, en general, no.

En cuanto a la carrocería de preferencias, se observa una extraña (para el resto del mundo) la imagen. El año pasado el líder absoluto del mercado… furgoneta Wuling Hongguang (vendido 650 mil unidades), en el gris de la pintura algo que recuerda a вазовскую “la Esperanza”. Inicialmente llegó, y este año, aunque se le predecían de caída rápida. En segundo lugar vemos un sedán de Volkswagen Lavida (un cruce entre Джеттой y Пассатом, creada específicamente para el mercado chino). En el tercer cruce Haval H6, que, probablemente, será el campeón de ventas de este año. Y en los tres primeros puede entrar, desplazando, probablemente, Лавиду, sedán Buick Excelle GT — continuador de tipo Lacetti, en el cual las letras GT sólo para la belleza.

Los gustos de los chinos, todos tenemos más cerca de lo americano, ya que el más vendido de la marca en china — Volkswagen.

Adivinar sin extremidades, la que mejor se vende en china, decididamente no. Al parecer, los chinos todavía muy lejos de ser el principio de “cada uno en el coche”, si en tal cantidad eligen simple monovolumen compacto de Wuling Hongguang, a un precio cercano a nuestra Subvención. En la india se vende Chevrolet Enjoy, pero allí no entra incluso en el top-50.Adivinar sin extremidades, la que mejor se vende en china, decididamente no. Al parecer, los chinos todavía muy lejos de ser el principio de “cada uno en el coche”, si en tal cantidad eligen simple monovolumen compacto de Wuling Hongguang, a un precio cercano a nuestra Subvención. En la india se vende Chevrolet Enjoy, pero allí no entra incluso en el top-50.

Los campeones mundiales

El tercer mercado más grande — japonés — muchas veces cede al chino y estadounidense. Él también es muy específica, y por lo tanto el tiempo en el mundo afecta ligeramente. Pero esto es interesante, ¿qué compran más que todo en el planeta?

Después de un descanso, causada por el envejecimiento de la modelo, el Nissan Note ha vuelto a primera línea de japonés del hit parade de las ventas. Esto sería imposible sin una remodelación realizada hace un año. Y el campeón del año pasado, el Toyota Prius, rueda en el tercer lugar. Obviamente, los japoneses les gusta, en primer lugar, la japonesa, y en segundo lugar, los más fresca.Después de un descanso, causada por el envejecimiento de la modelo, el Nissan Note ha vuelto a primera línea de japonés del hit parade de las ventas. Esto sería imposible sin una remodelación realizada hace un año. Y el campeón del año pasado, el Toyota Prius, rueda en el tercer lugar. Obviamente, los japoneses les gusta, en primer lugar, la japonesa, y en segundo lugar, los más fresca.

Esto, por supuesto, no Lada y ni siquiera Kia Rio, en general, por el mundo que ocupa una posición en la octava de las diez. Valoración de las ventas mundiales en el primer trimestre de este año abre el Toyota Corolla (297 mil), seguida de la camioneta Ford (244 mil — principalmente a través de ventas en su país de origen) y, a continuación, el Volkswagen Golf (de 220 mil). Cruces ocupan el cuarto y el sexto lugar, es un Honda CR-V y Toyota RAV4. A fin de cuentas estos resultados poco acerca de lo que dicen. En particular, bajo el nombre de Corolla en el mundo venden muy разнящихся modelos. Y el CR-V y el RAV4 marcan las principales voces en estados unidos, donde son muy demandados (de 350 mil el año pasado).

Para resumir nuestro examen, presentaremos el absoluto líder mundial — toyota Короллу. A pesar de que las ventas han disminuido en relación con el nivel del año pasado, de todas maneras toman el mejor de todos. Es probable que, como hace un año, ella volverá a ser campeón del mundo. A pesar de que en rusia no entra incluso en el top 25…para resumir los resultados de nuestro examen, presentaremos el absoluto líder mundial — toyota Короллу. A pesar de que las ventas han disminuido en relación con el nivel del año pasado, de todas maneras toman el mejor de todos. Es probable que, como hace un año, ella volverá a ser campeón del mundo. A pesar de que en rusia no entra incluso en el top-25…

En italia, tradicionalmente, la reina nacional del grupo FIAT. Lo mejor de “пятисотого” Fiat sólo se vende casi tan pequeño Panda, que, sin embargo, ofrecen en diferentes versiones hasta el Cross y el de 4×4.En italia, tradicionalmente, la reina nacional del grupo FIAT. Lo mejor de “пятисотого” Fiat sólo se vende casi tan pequeño Panda, que, sin embargo, ofrecen en diferentes versiones hasta el Cross y el de 4×4.

Mientras que los británicos, donde el local del sector de la automoción, el más importante, el producto produce celebración de Jaguar Land Rover? ¿Isleños toman de la máquina de puntos de enemigos con el continente? Nada de eso! En esta temporada, líder de ventas con un amplio margen — Ford Fiesta. Y el respaldo de él, de los atentados de Golf cubre Focus.Mientras que los británicos, donde el local del sector de la automoción, el más importante, el producto produce celebración de Jaguar Land Rover? ¿Isleños toman de la máquina de puntos de enemigos con el continente? Nada de eso! En esta temporada, líder de ventas con un amplio margen — Ford Fiesta. Y el respaldo de él, de los atentados de Golf cubre Focus.

Francia en mayor medida a potenciar el nacional de la industria automotriz. Y los franceses también se identifican con pequeñas máquinas. En el top 10 de ventas de coches nuevos de este año, sólo un “extranjero”, y el Dacia Sandero. Y el trío de líderes — Renault Clio, Peugeot 208 y Citroen C3. El mejor de los crossover (Peugeot 3008) — en el quinto lugar.Francia en mayor medida a potenciar el nacional de la industria automotriz. Y los franceses también se identifican con pequeñas máquinas. En el top 10 de ventas de coches nuevos de este año, sólo un “extranjero”, y el Dacia Sandero. Y el trío de líderes — Renault Clio, Peugeot 208 y Citroen C3. El mejor de los crossover (Peugeot 3008) — en el quinto lugar.

Los europeos es evidente fríos a toyota y honda y más a “los coreanos”. A menudo eligen хэтчбеки y sedanes de las marcas, demostrando la adicción al compacto de modelos. El top-5 en el primer semestre de 2017-xx: Golf, Clio, Polo, Fiesta, Corsa. Dónde increíblemente populares de cruces? En la sexta y novena lugares — Qashqai y el Tiguan. Más vendidos de Тойот — Yaris, decimoséptima posición. La primera lista de los diez más vendidos de las marcas enteramente europeos (se considera como tal y la oficina europea de Ford). Toyota — en el undécimo lugar.

Corea del sur es el patrimonio de Hyundai y Kia. En la primera decena de sólo un extrao — Chevrolet Spark, pero se vende peor que el cruce de SsangYong Tivoli. Es muy difícil de adivinar como líder indiscutible, esto es muy нелогичный, pero es un sedán de clase empresarial Hyundai Grandeur. Más populares Avante y Sonata a la zaga de la desesperada.Corea del sur es el patrimonio de Hyundai y Kia. En la primera decena de sólo un extrao — Chevrolet Spark, pero se vende peor que el cruce de SsangYong Tivoli. Es muy difícil de adivinar como líder indiscutible, esto es muy нелогичный, pero es un sedán de clase empresarial Hyundai Grandeur. Más populares Avante y Sonata a la zaga de la desesperada.

Son similares si estamos en europa? Juzgad por vosotros mismos. Algunos puntos de intersección de la es — con las enmiendas de este tipo, que nuestro Polo no es exactamente el mismo que en europa. Pero tal благорасположенность a la coreana de las marcas, como el de los rusos, se puede encontrar, tal vez, sólo en el propio país. Por último buscar por algunos países, a fin de asegurarse de en este. Todos los detalles en la galería de abajo.

Foto: las empresas fabricantes

Modelo más popular de china, estados unidos, brasil… vamos a путемСамые el modelo popular de china, estados unidos, brasil… vamos a mi manera

Залишити відповідь