no image

Molinete en el maletero

Portátiles winches eléctricos permitirán seguir allí, donde antes se temían сунуться. Ya en el maletero tiene un pequeño, pero poderoso “tractor”.

La carretera no hay en todas partes, y a veces como que habría sido mejor que no lo estaba. Graves todoterrenos hay nada. Que hacer, si es necesario ir, y delante de él, en lugar de la carretera, la nieve, la suciedad o la arena? En algún suavemente en el borde de la rampa, donde lo han puesto, un lugar donde подкопали — y… no pasado. La máquina firmemente “sentado”, y el conductor se acuerda, donde vive más cercano operador de tractor, o se saca del maletero portátil de izado.

Estamos acostumbrados a que el molinete es un atributo de vehículos especiales: quads, preparados suv, el ejército de los vehículos. Portátil de izado se puede utilizar en cualquier transporte. Se aplica en motos de nieve, quads, coches, кроссоверах, los todoterrenos. Viaja en el maletero, se conecta, si es necesario, por un par de minutos.

En el último tiempo, la oferta de portátiles de molinetes ha aumentado considerablemente. “Ayudado” restricciones a los cambios en el diseño del coche. Instalada fija el cabrestante puede causar un montón de preguntas a los empleados de la polica de trfico. Y su legalización es un proceso difícil y costoso. Portátil molinete no causará ningún problema con la policía, y los ladrones no los atraiga….

¿Qué es portátil molinete? Normal электролебедка instalado en el chasis especial, que dispone de asas para el transporte. El chasis se fija mediante las argollas para remolcado del vehículo con cadenas o cable sintético. Los cables con los conectores sirven para la conexión de un cabrestante a la batería. En su gestión, mediante cable o радиопульта.

Cómo elegir un portátil de izado? El principal indicador — tracción. Tradicionalmente, para los molinetes ella se mide en libras. El esfuerzo de tracción se encuentra normalmente en la designación del modelo: número de 4,5 o 4500 muestra que la idea de este cabrestante 4500 libras. Para la conversión de familiares nos kilogramos es necesario recordar que 1 libra = 0.4536 kg

Este aspecto es muy importante cuando se selecciona la opción — dimensiones y peso. Siempre quiere tener izado помощнее, con un margen de seguridad. Pero ¿estás listo para llevar casi cincuenta kilos de hierro?

Y, por último, que a menudo interesa a los consumidores, — elección de un cable. Acero o sintéticos? A corto o largo plazo? Tratemos de aprender.

Molinete de tiro 2000…2500 libras son óptimas para motos de nieve y no el más pesado de los quads. Se puede utilizar con los más fáciles de vehículos, siempre que acristalado auto no demasiado profundo. Cuando se trabaja con el coche, es deseable el uso de un bloque de ganancia. El peso de estos molinetes mínimo — 10…12 kg.

El dispositivo, con un empuje de 4000…4500 libras son ideales para aplicaciones de motos de nieve y vehículos todo terreno, vehículos de pasajeros, de los pulmones de los suv y crossovers. El uso de una unidad permitirá aplicar estos tornos en кроссоверах de la clase media. El peso del dispositivo es de 17…de 25 kg.

La tracción en 6000…6500 libras es suficiente para trabajar con pequeños y medianos кроссоверами, compacto suv. Para trabajo pesado y crossovers más abultado de los todoterrenos de la aplicamos en el bloque de ganancia. El peso del cabrestante — 18…30 kg.

Y bien, y, por último, cabrestantes, con un empuje de 9000…9500 libras. Es tirado casi todo, y menos con la unidad de…. Pero y pesan más de 40 kg!!!

El cable de cabrestante portátil es preferible que el sintético. Está más seguro en la circulación y considerablemente más fácil. Más fácil y aluminio клюз para este tipo de cable, lo que afecta positivamente a la masa de todo el diseño. Sintético cable exigente a la colocación en el tambor. La verdad, hay que secar después de usar en invierno, y de tiempo en tiempo, hacer gárgaras de arena.

Stock limitado de cable en algunos portátiles лебедках condicionado a la aplicación de un corto de un tambor. Estos tornos normalmente más de sus análogos, con una larga tambor. Y la pequeña longitud de cable compensado por la adquisición de especial cable de extensión.

Móvil de montaje del cabrestante a un vehículo por la cuerda de la protagonista, que la opción de montaje en circuitos. Además, la cadena aumentan el peso.

Haremos la conclusión: la mejor opción en relación de “empuje/peso/capacidad” se presentan 4000…6000-фунтовые portátiles de torno con un cable. Todavía son muy compactos y ligeros, pero ya tienen grandes тяговыми de movilidad. Cabrestante con menos empuje son buenos para motos de nieve y vehículos todo terreno. Y potentes, pero pesados, tornos, con un empuje de 9000 libras se necesitan para el pesado de los todoterrenos.

Para molinetes con un stock limitado de cable deseable para adquirir стропу el cable de extensión. El bloque de ganancia aumentará a la mitad la fuerza de tracción gracias a dos veces la reducción de la velocidad de смотки. Es simple, pero útil, el dispositivo permite ampliar la aplicabilidad de un cabrestante. Otra ventaja de cabrestante portátil — posibilidad de instalación de atrás. Para ello, necesitará un cable de extensión cable de alimentación.

Es necesario comprender que el portátil molinete — no es una panacea para todos los casos. Si usted va a profesional asaltar mal estado de los caminos, en la preparación de su camioneta no se olvide de instalar un elevador con un margen de tracción. En este se puede recorrer decenas y cientos de metros por непролазным lugares.

Si Usted necesita tiempo para superar áreas complejas en un automóvil, el transversal o estándar suv portátil molinete de ayuda. Si usted tiene dudas en las posibilidades de la portátil de tornos — miren este video.

No convenció? Entonces, es:

Buen viaje!

Molinete en багажникеЛебедка en el maletero

Залишити відповідь