no image

Mortal de la habitación: salir de volar por en avión, en coche y sobrevivir!

Un equipo de los eeuu скайдайверов de un grupo de Negative4 Productions ha ordinario loco proyecto, que volaba en el desinflado de un avión, un coche a la altura de 9 mil metros por encima del suelo. Volar tenido poco tiempo, pero estas apasionantes unos segundos costaron horas de formación! La entrada truco publicado en el canal del grupo en YouTube.

“Los cielos de los matones” comienzan el relato sobre el proyecto: “Usted no quiere tirar la máquina de un avión… ¿no?” Y aquí en el constantino Петричука, es la primera vez que saltó con un paracaídas de hace 10 años, ese sueño había sido. Y en agosto, él junto con sus amigos plasmó en la realidad. Tomando un profesional especialista, paracaidista de steve curtis, el equipo de скайдайверов (los paracaidistas, los autores de los largos saltos) de Negative4 Productions ha salido en el desierto de distrito de arizona.

Una vez en el aire, cinco personas haciendo estallar hacia fuera de la aeronave, sentado en el coche, y pasaron sobre él unos segundos. Aterrizaban, la verdad, no en la máquina. Esto es muy peligroso, pero ese es el encanto de esos proyectos. Si no se toman en cuenta los pulmones por la lesión de partes extremas de vuelo, todo terminó felizmente. Cómo fue grabado en vídeo.

Antes del salto automóvil máximo aliviado suprimir la caja de cambios, motor, corte el techo, y para una mejor aerodinámica cerraron el fondo. Sin embargo, después de que el vuelo de ella queda poco, pero aún así todo el mundo contento.

  • Sin embargo, los estadounidenses se han equivocado. Ellos no son los únicos que han podido “volar” por lo tanto, a la primera, que ha levantado el coche en el aire, se convirtió en un residente de la ciudad de novosibirsk alejandro. La verdad, entonces él tiene problemas con la ley, así como el transporte, la fiscalía no ha evaluado su proyecto, considerando que en su oke creó peligro a los habitantes de la ciudad y de los aviones, que en teoría podían volar en esta zona. Un hombre incluso impuso una multa de 6700€.

Mortal de la habitación: salir de volar por en avión, en coche y sobrevivir!Mortal de la habitación: salir de volar por en avión, en coche y sobrevivir!

Залишити відповідь