no image

Moscú decidió proteger a los peatones bloques de hormigón. Salvarán ¿que son?

Después de la tragedia de la semana pasada en moscú, las autoridades de la ciudad extraordinariamente decidieron proteger a los peatones subterráneos cerca de las estaciones, estableciendo antes de la entrada en ellos de bloques de hormigón.

Recordemos que el lunes en moscú el autobús salió a la acera en la parada en la zona de metro de “el bulevar eslavo”, después de lo cual, la velocidad de mecanografía bajado en el paso subterráneo. En consecuencia, murieron 4 personas, 11 resultaron heridos. La investigación de la tragedia continúa.

Las autoridades de moscú, al parecer, la decisión de demostrar su preocupación por горожанах, urgentemente se han puesto a defender. Primero se realizó la comprobación de todos los autobuses, a pesar de que el autobús, que cometió el accidente pertenece a la empresa DE “Мострансавто”, es decir, подмосковному al transportista.

En la víspera de la misma junto a los pasos de peatones cerca de las estaciones de metro comenzaron a aparecer los bloques de hormigón, que por la idea de las autoridades deben detener los vehículos. Según los testigos, los bloques instalados no sólo en el metro “el bulevar eslavo”, sino el “kaluga”, “vyhino”, “babushkinsky”, “de riazan de la avenida”.

Cuando los servicios públicos explícitamente poco sí mismos representan, como es necesario instalar estas barreras: las unidades colocadas a diferentes distancias, en el desorden y parecen más bien “una casilla de verificación” sobre el trabajo realizado, que la real protección de los peatones.

Sin lugar a dudas, el bloque de hormigón es capaz de detener el coche. Pero en el video de arriba es perfectamente visible, que se produce cuando en una valla que se clava многотонный autobús. Los próximos bloques simplemente destruidas y casi todos los импровизированное la valla de las obras viales de bloques empujado desde su asiento. Sobre el hecho de que cerca montado por la escalera de un bloque puede volcar en ella y sólo de aumentar el número de víctimas, en moscú, parece, también, que no han reflexionado.

  • En el ministerio del interior han propuesto la creación de un registro de transportistas de autobuses, cuyos vehículos regularmente caen en el accidente.
  • Después de la sesión de julio una serie de trágicos accidentes de autobuses estatal de inicio masiva de comprobación de transporte de pasajeros. Sólo en un mes se detectaron 227 ebrios conductores de vehículos de pasajeros.

Foto: twitter.com/AlV1ctor

Video: YouTube

Залишити відповідь