no image

Moscú ha reunido con los conductores de presupuesto una pequeña región en el

Las autoridades de moscú han informado sobre a cuanto se ha completado el presupuesto de la ciudad a expensas de los conductores que pagar por el aparcamiento y enumerado las multas por una serie de violaciones de las normas de tránsito.

De la capital, las autoridades pueden estar orgullosos de sí mismos: el año pasado, moscú ha puesto el récord de los derechos de los conductores. Se trata de pago de estacionamientos, ganaron en el presupuesto de 5,1 millones de rbl. (+21% en 2016) y 16,6 millones de rbl. de las multas a que los conductores pagado en la tesorería de la ciudad (+26%). Es decir, en total, los conductores han recogido casi 22 mil millones de rbl. los Analistas dicen que un promedio de la región en el distrito federal Central en 40 mil millones de rbl. este importe, respectivamente, representa más de la mitad. Que, por supuesto, no puede dejar de causar envidia a los vecinos.

En el año 2018, es probable que el récord será golpeado. Autoridades de la ciudad, por lo menos, todos los hacen. El número de plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad ha disminuido de forma constante, entonces los conductores obligados a aparcar con discapacidad.

Si hace cinco años dentro de los límites del anillo de Jardn парковалось 15 mil vehículos, para el año 2018 legítimos de los lugares para el estacionamiento queda a solo 3600, escriben “el registro”, que ha leído operacionales de los resultados de la ejecución del presupuesto de la ciudad de moscú. El jefe de дептранса de moscú maxim Ликсутов y el alcalde de la ciudad, sergei sobiánin sugieren que el empleo de las plazas de aparcamiento no debe exceder de 70%: es necesario que el conductor siempre ha encontrado un lugar para el estacionamiento. Y regular es posible sólo mediante el aumento de tarifas, que hoy en día, en algunas zonas ya han alcanzado 200 rub por hora. El continuo aumento del costo de estacionamiento, es probable que surja tras las elecciones del presidente de rusia.

Al mismo tiempo, las autoridades de la ciudad amplían la zona de aparcamiento de pago, elevando sus límites de la autova de circunvalacin de mosc. En el 2016, aparcamiento aparecieron en los dormitorios de la “demanda popular de los habitantes locales”, este año es posible seguir su punto de extensión.

En el ayuntamiento dicen que todos los fondos van a la comodidad, reparaciones generales, así como las subvenciones a la instalación de las barreras y de otros objetivos de управам, en cuyo territorio actúan de la zona de aparcamiento de pago. La verdad, es realizar un seguimiento de cómo se gasta el dinero, es muy difícil, toma nota de la Válvula de control-el tribunal de cuentas de moscú.

En la capital funcionan muy altas multas por una serie de violaciones, los medios de los que van en el presupuesto de la ciudad. Por estacionar en lugar prohibido es de 3000 rbl., por no pagada de estacionamiento — 2500 rbl. Y ya que todavía hay una multa por estacionar en el césped, que es de 5000 rbl. en este caso, incluso en el propio ayuntamiento tienen dificultades en la definición de “césped”, no se y en la legislación federal.

  • En los próximos años en el aparcamiento y las grúas de moscú planea pasar de 21 mil millones de rbl., es decir, el presupuesto anual no el más pequeño de la ciudad rusa.
  • Independiente abogado iván Ежиков ha calculado que el parking de pago muy traen a la ciudad sólo pérdidas, el costo de la creación de un superaron los ingresos en el presupuesto.

Foto: dmitry serebryakov/tass

Залишити відповідь