no image

Moscú-kazán: la construcción de un circuito de carreras aprobado

Carretera de circunvalación, para allanar el que comenzarán el próximo año, aparece en 2027.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Llamados regiones con mejores y peores carreteras — asegúrese de que usted tiene!

De aprobado, dmitry medvedev decisión de construir una nueva carretera de moscú a kazan habló el vice-primer ministro de rusia, maxim Akimov. De fijar su comenzarán en el año 2020, y finalizarán el trabajo a través de los siete años en 2027-pm Total de la construcción será gastado 730 mil millones de rublos.

“Desde el inicio 2020 año comenzaremos el trabajo, es la construcción de nuevas partes rápidas de moscú y vladimir, de 145 kilómetros, incluidos los Балашихи y noginska. La preparación completa de toda la nueva pista nos aseguraremos de que para 2027. Esta nueva etapnost no se relaciona con el hecho de que estamos de alguna manera queremos estirar imaginar el placer de los trabajos. Esto se debe a que tenemos que buscar recursos en la solución de la otra tarea importante — la conversión de la actual carretera M-7 “volga” en el normativo del estado o de sus уширение por lo menos hasta трехполосного de la ejecución, donde se tiene двухполосное”, — lleva a “kommersant” de la palabra el vice-primer ministro.

La nueva pista es parte de un gran proyecto de la carretera que conduce de china en moscú y otras grandes ciudades de rusia. En la parte china ya con todas las fuerzas de obras de construcción de la carretera.

  • Se conoce el importe total del viaje por el nuevo peaje de la carretera moscú-san petersburgo.

Fotografía: Florian Steciuk / Unsplash

Залишити відповідь