no image

Moscú seleccionará 30 millones de dólares en los cursos de inglés para taxistas

En diciembre de 2017, las autoridades de la capital han decidido que para el servicio de los huéspedes de la copa mundial de la fifa 2018 sería bueno que los taxistas se conocían al menos estándar de la frase en inglés. Ahora resulta que las autoridades están dispuestas a este tipo de cursos pagar.

Para trabajar con маломобильными ciudadanos, así como para la formación de los taxistas simples frases en inglés el gobierno de la capital va a conceder las subvenciones. Sobre esto hoy dijeron en la reunión con los representantes de таксомоторных y каршеринговых empresas y agregadores de taxi. Jefe del Departamento de transporte de moscú, maxime Ликсутов examinó esta cuestión y contó a los presentes que para ello se requerirá de alrededor de ocho horas de clases. Teniendo en cuenta que para trabajar en el campeonato del mundo serán acreditadas del orden de 5 mil vehículos taxi, es decir, es necesario un total de 20-30 millones de rublos. Los cursos se supone abrir en el interior de moscú автомобильно-vial del instituto. El alcalde de moscú, sergei sobiánin señaló que no le importa y está dispuesto a asignar subvenciones.

También en la reunión de sobiánin, se apoyó la iniciativa de implantación de camiones en el каршеринге. El discurso sobre mixtas “каблучках”, que podrán alquilar los habitantes de la capital para el transporte doméstico скарба, la compra de los diferentes materiales de construcción para la reparación o viajes fuera de la ciudad. Maxim Ликсутов señaló, en relación con este tema, que en ningún país del mundo tal no existe, y moscú, por lo tanto, se convertirá en pionero.

  • La acreditación de los taxistas tendrán lugar en el primer semestre de 2018. No deberán tener deudas por multas, deben tener el amarillo públicos el registro de marcas y distintivos de luces en el techo, y en la cabina debe incluirse la información sobre el conductor y los costes.
  • En la duma, que van a luchar con convirtiendo en paquetes que se transmiten las órdenes ilegales извозчикам. Si el servicio violen esta regla, a la espera de la multa, y no pequeño.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь