no image

Mujeres-los conductores de los ojos de los empleados de la policía de tráfico es simplemente un cuento de hadas!

En la víspera del 8 de marzo estatal de la región de krasnoyarsk de estadística publicó el retrato de la mujer moderna detrás del volante. Muchos hombres, él está sorprendido.

“No puede ser!” — den voces de muchos hombres después de familiarizarse con el retrato de promedio автомобилистки, creado por la policía. — “Muéstranos estas mujeres! Donde están?!”

Y en realidad, el retrato ha resultado de alguna idílico, varios sean incompatibles con los натурными observaciones, que queramos o no, hace que cada día en la carretera el promedio de un hombre es el conductor.

Así, según los datos de krasnoyarsk de la policía de tráfico, las mujeres en cinco veces los hombres se convierten en partes de accidentes, y виновницами y de lo menos. Al hacerlo, tenga cuidado de sólo conducen automóviles señoras de edad de 25 a 30 años.

“Sólo la unidad permiten tomar нетрезвыми al volante y evitar las violaciones más graves de las normas de tránsito, tales como la salida en el carril contrario o intencional de viaje cruce en el trasero.La tendencia de que las mujeres caen en los accidentes de tránsito y menos común en hombres, explicable, ya que su estilo de conducción es diferente de la masculina. La autodama controlan los medios de transporte, con mucho cuidado, tratando de evitar las complejas situaciones, menos tratan de acercarse en el flujo denso”, — se dice en el mensaje del servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de Красноярскому el borde.

También e imparcial de estadísticas informa que las mujeres que por primera vez se sientan detrás del volante en una edad muy joven — de 18 y 19 años. Como regla general, автомобилистки van por el trayecto casa-trabajo-casa, mientras que muchos de los hombres, literalmente, trabajan en equipo, es decir, están todo el día detrás del volante.

  • Aclaremos que las niñas, mucho menos que entran en nuestra sección de “Incidentes” que los hombres. Así, por ejemplo, a la estadística de la minoría se refiere claramente borracha rubia en el конфискованном Гелендвагене, que fue detenido y ejecutado en febrero de сургутские los policas de trfico.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь