no image

Musk ha regalado lukashenko Теслу. O todavía no ha regalado?

En el encuentro con старшеклассниками en la nueva escuela secundaria de la ciudad de minsk, alexander lukashenko jactado de que el coche eléctrico Tesla le regaló el Илон Musk, que todos muy sorprendidos.Elena Alekseeva

En internet violentamente discutir la declaración de alexander lukashenko, que el coche eléctrico Tesla Model S le regaló el Илон de Máscaras.

“Yo a veces (Теслу) pongo a prueba. Musk ha regalado. Entonces él me vio en una motocicleta y le dice: “Oye, tienes el presidente de la двухколесном moto va?” — ğğ lukashenko.

El usuario de Twitter pidió a la Máscara de una aclaración: “Te regalaban la máquina al presidente de bielorrusia, alexander lukashenko?”. La respuesta del fundador de Tesla fue muy breve: “oh, no”.

Ahora todos se preguntan, ¿a qué se refería lukashenko? O ingenuo Musk? Sin embargo, este tipo de regalos no en el estilo de ilona Máscara. El multimillonario antes regalaba электрокары — de su madre y de la niña. Lukashenko, en esta serie no encaja.

Alejandro grigórievich realmente hay топовая Tesla Model S con dos motores, tracción total y la batería de alta capacidad — 100 kw·h, Un Model S es capaz de acelerar a cientos más rápido en menos de tres segundos.

  • Anteriormente lukashenko, en la reunión con los científicos, dijo que el país necesita más vehículos eléctricos: en un país demasiado de la electricidad!

Foto: itar-tass, twitter.com/elonmusk

Video: YouTube

Залишити відповідь