no image

Nacido en la camiseta: todoterreno en el montón escapó de un terrible accidente

El invierno es el camino puede ser muy astuta y tracción no siempre ayuda en caso de emergencia. Clara de la confirmación — captada en video de accidentes no внедорожником Dodge Nitro.

Dodge NitroDodge Nitro

Dodge > Nitro

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

El accidente se produjo el día 23 de noviembre en la pista Хлевное — lipetsk. En la grabación, hecha por el registrador de la máquina testigo de vista, Renault Logan adelanta el camión de la raya contraria, donde se mueve el todoterreno Dodge Nitro. La distancia de adelantamiento, al parecer, no era muy seguro, y el conductor de Dodge tuvo que tomar a la derecha en la acera para saltar a la cancha. La maniobra que provocó el deslizamiento de una camioneta, inició a través del camino y de costado ha llevado al encuentro de un vehículo, desde el cual se llevó a la toma de fotografías. El conductor de este último obligado a frenar bruscamente para evitar la colisión. Detrás de él iba el Toyota Camry, el conductor que, a su vez, ha rodado a un lado para no chocar en la popa del vehículo que tiene delante. Dodge Nitro que corre a través de la resultante entre el vehículo de un testigo y Камри la abertura y sólo de milagro nadie ha tocado.

En el incidente nadie resultó herido, toyota, posteriormente, los participantes en el incidente juntos han echado de nuevo a la carretera.

Dodge Nitro — clon de una camioneta Jeep Cherokee de la generación anterior, pero con simplificado del sistema de tracción: ruedas de forma predeterminada, el trasero, en el caso de la necesidad de mango en el túnel rígida se conecta la parte delantera. Para un paseo por la resbaladiza de invierno, caminos, francamente, no es la mejor solución. El sistema ESP (en rusia formaba parte de un paquete básico) no siempre es capaz de estabilizar la máquina en caso de pérdida de control.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь