no image

Navidad de las rebajas no se: los distribuidores han decidido ganar

Como se sabe, muchos automovilistas aplazan el cambio de la máquina al final del año, cuando los concesionarios ofrecen el pasado año, los vehículos con un buen descuento. Sin embargo, comenzó el crecimiento del mercado adaptó esta tradición. Hoy los concesionarios no tienen gran abundancia de máquinas y más populares de modelos, incluso había un déficit. Averiguamos qué es lo que queda de contar en este momento.

Los planes, las bonificaciones y descuentos

En el mercado de automóviles ha llegado la hora de navidad de las rebajas, cuando en las nuevas máquinas se ofrecen los mayores descuentos. Con предпраздничным el estado de ánimo de la generosidad de los vendedores, por supuesto, no tiene nada que ver, y es bastante prosaica de la justificación. El hecho de que los distribuidores tiene que rendir cuentas en la sede de ejecución del plan anual de ventas, y para esto se estimulan los concesionarios de las bonificaciones (3-10% del valor del vehículo dependiendo de la marca). Para los distribuidores, a su vez, es importante el artículo de elaboración del presupuesto, por lo que al final del año fiscal se tratan de despejar los almacenes, para demostrar el cumplimiento o superación de un plan de ventas. Los mejores descuentos se pueden encontrar en los concesionarios de las grandes explotaciones, ya que el bono de fabricante en la mayoría de los casos depende de la cantidad de ventas de un distribuidor.

Mitsubishi L200

La mayor probabilidad de obtener un descuento antes del año Nuevo — los modelos, no es el más popular en el mercado. Mitsubishi L200 de нишевого el segmento de pick-ups es uno de esos ejemplos.La mayor probabilidad de obtener un descuento antes del año Nuevo — los modelos, no es el más popular en el mercado. Mitsubishi L200 de нишевого el segmento de pick-ups es uno de esos ejemplos.

Como señala el analista de contabilidad “el automundo” aleksey kuzmich, декабрьский el chapoteo de la actividad de consumo característico de muchos sectores, y el negocio de automóviles aquí no es la excepción. Al mismo tiempo, durante las vacaciones de navidad de los clientes en la compra de nuevas máquinas en los salones automovilsticos de muy pocos. Se estima que gk “el automundo”, las ventas de diciembre, como regla general, en un 20-30% por encima de medias mensuales de los indicadores, y en enero en un 30-40% por debajo.

“Los productores junto con los concesionarios a finales de año, tradicionalmente, inician el año nuevo de la promoción. Para los concesionarios esto es importante, ya que en el caso de la transición en el año próximo con затоваренными almacenes en el período de baja de la edición de enero de la actividad del cliente “pesado” el almacén de cuantiosos recursos para su mantenimiento. Por lo tanto, para el distribuidor de preferencia brindar el mismo tipo de beneficio al cliente en forma de descuentos o regalos, especialmente para малооборачиваемых de los modelos y de sus modificaciones”, afirma el experto.

Según el director de ventas de contabilidad de la “terra Automático de gor Бадера, los concesionarios también instan a las rebajas de los almacenes de las condiciones de госпрограмм de estímulo de la demanda, que se extienden generalmente, en los coches con pts del año en curso, por lo que vender la máquina con el “atraso” pasaporte se vuelve mucho más difícil.

Para los compradores mismo año de fabricación del vehículo no tiene prácticamente ninguna importancia práctica, ya que la garantía comienza a partir de la transferencia al cliente y no desde la fecha de producción. Por lo tanto, la compra el año pasado de la máquina en la temporada de rebajas, es realmente muy rentable, especialmente si tenemos en cuenta que los vehículos del nuevo modelo del año seguramente encarecern fuerte y descuentos en concesionarios de ellos generalmente no proporcionan. Al mismo tiempo, es necesario tener en cuenta que el año de fabricación influye en el valor del vehículo cuando su posterior reventa, indirectamente, dando información acerca de la fecha de vencimiento de la garantía, el kilometraje y el modelo de la regla.

“Con el cambio de año calendario, el coche de documentos se convierte un año más, y su liquidez se reduce. Sin embargo, durante el funcionamiento de la máquina período de 2 años o más de este indicador no juega un papel importante en el valor residual. El precio de venta dependerá del kilometraje y el estado del auto”, explica el vicepresidente de la junta de contabilidad de la “АвтоСпецЦентр” alexander zinoviev.

“Затоварки” no

Durante los años de la crisis en el mercado de automóviles, los fabricantes de acero de más de cautela en la planificación de las ventas. En estas condiciones, que comenzó en gran parte debido a господдержки el crecimiento de la demanda no contribuyó a la formación de grandes existencias en los concesionarios, que se exigiría a finales de año vender. Además, más de chasis de los modelos en el mercado, existe un déficit. Por lo tanto, contar con importantes предновогодние descuentos en este año no vale la pena, y en éxitos de ventas y en absoluto no puede ser.

Lada XRAY

Hasta el avtovaz crea un gran revuelo alrededor de sus novedades, furgonetas Vesta SW y Vesta SW Cross, sus concesionarios распродают con descuento Иксреи.Hasta el avtovaz crea un gran revuelo alrededor de sus novedades, furgonetas Vesta SW y Vesta SW Cross, sus concesionarios распродают con descuento Иксреи.

Según el director del clúster “rolf khimki” julia Дытченковой, la situación de cada concesionario individual, en particular en relación con el llenado de los almacenes. Por supuesto, la ampliación de la escorrentía de un modelo en particular serán un factor adicional para la prestación de los descuentos por parte de la banca. Los mismos líquidos modelos y solicitados completamiento rara vez se detienen en los almacenes, por lo tanto, aquí obtener el descuento más difícil. No obstante, en muchos de los salones automovilsticos ahora se ejecutan las acciones especiales, destinadas a compensar el cierre prematuro de algunos госпрограмм de estímulo de la demanda.

Así, los concesionarios de Hyundai código civil “Авторусь” en la actualidad, ofrecen mejores condiciones en el modelo de Hyundai Elantra y Santa Fe. En los concesionarios Lada de contabilidad de la “terra Automático más interesantes de la propuesta se puede obtener de vehículos Lada XRAY. La empresa, sugieren que en el período предновогодних ventas mínima ventaja va a experimentar en el presupuesto de los vehículos y maquinaria que están en alta demanda por los compradores.

“Las marcas con franqueza затоваренными de almacenes en los concesionarios en este momento no. Los fabricantes con mucho cuidado responden a la recuperación de la actividad de consumo, más bien, por una serie de modificaciones se observa local déficit. Las estadísticas de los últimos dos años muestra que el tamaño de la navidad de los descuentos y beneficios de ahora es mucho más razonables, y un descuento sustancial se puede observar equipado con en el cambio de modelos de generaciones o promociones затоваренных almacenes determinados concesionario o la marca”, dijo alexei kuzmich.

El momento de comprar

De hecho, promociones iniciadas en los últimos meses, demuestran que los fabricantes de automóviles van directos descuentos en sus modelos y ofrecen дисконты exclusivamente en el marco del plan de trade-in o los programas de préstamo de coche. En este último caso, el beneficio de los clientes se hace especialmente неочевидной, teniendo en cuenta el mayor exceso de pago al banco en concepto de intereses. Son los que van desde el mercado modelo se puede encontrar realmente ventajosas condiciones de compra. Hoy, por ejemplo, los concesionarios распродают los últimos partidos de skoda Yeti, luego de los cruces en la rusia de los checos seguirá siendo el de mayor Kodiaq. Con el ahorro disponible y псевдокроссовер DFM h20 Cross — le en el cambio tiene que venir un nuevo modelo de AX3. Además, Mitsubishi ha anunciado recientemente de importantes descuentos en el partido de 400 pick-up L200.

Skoda Yeti

En el futuro, el de skoda en rusia seguirá siendo sólo un crossover Kodiaq газовской ensamblado. Sobre el Yeti, junto con новогодними campanas den la última hora.En el futuro, el de skoda en rusia seguirá siendo sólo un crossover Kodiaq газовской ensamblado. Sobre el Yeti, junto con новогодними campanas den la última hora.

Las novedades de la misma, que sólo han estado en venta, usan ahora el aumento de la demanda, y sobre предновогодних rebajas en ellos se puede siquiera soñar. Los concesionarios no lo que no hay problemas con la implementación de nuevos modelos por ellos a menudo se alinean cola en meses. En el código civil “АвтоСпецЦентр” entre los escasos modelos llamados Porsche 911 GT3, de las masas-segmento — Hyundai Creta, tomando nota de que, sin descuentos, o con un descuento se venden sólo han salido al mercado nuevos productos y exclusivos vehículos. Según los datos de contabilidad de la “terra Automático”, entre los modelos de Avtovaz, la más grande, el déficit se produce por la novedad Lada Vesta SW Cross, así como el Lada Largus Cross, en el que las rebajas de esperar no vale la pena. Una de las causas de la escasez de coches es el hecho de que el crecimiento total de las ventas de Lada ha superado las previsiones y no todos los proveedores puedan rápidamente aumentar el volumen de producción. Como dice el director de ventas de Hyundai losiny la isla” antón shmelev i., de mayor demanda son los de Hyundai Creta y el nuevo Solaris, y los grandes descuentos en ellos no previsto, en particular, en relación con la falta de programas de apoyo por parte del importador en estos modelos.

En cualquier caso, los próximos meses serán un éxito el tiempo, para la compra de un vehículo nuevo, ya que la máquina de 2018 lanzamiento inicialmente serán más caros. Como muestra la práctica, los vehículos del nuevo modelo del año comienzan a obrar a los concesionarios en diciembre, y ser los primeros modelos fabricados en rusia. Los plazos de la aparición de la importación de los coches extranjeros varían en función de su lugar de producción — por ejemplo, de japón y de estados unidos llegan en marzo-abril. Así, el pasado año de la máquina, normalmente se encuentran disponibles en los concesionarios antes de febrero, y lo mejor es comprarlos en diciembre-enero, cuando se ofrecen al máximo los descuentos y una selección de estos coches.

Año nuevo — nuevos precios

En palabras de antón Шмелева, la gran mayoría de los concesionarios de tratar lo más rápido posible implementar las aguas residuales, atrayendo a compradores interesantes y valiosas sugerencias, para que con el menor supone una carga sino entrar en un nuevo fiscal 2018. En el mes de diciembre en algunos de los modelos de descuento puede llegar hasta un 15-20% de los costes, que, a su vez, debe avanzadas estimular el crecimiento del automercado en el 3-7%.

“Máximas de descuento suele ser en el mes de marzo en los restos de los coches del año anterior. Por otro lado, ya es, como regla, no más líquidos, el equipamiento y el color, por lo tanto, los compradores tienen que ir a un compromiso entre los deseos y la realidad”, — dice alexander zinoviev.

En cuanto a los precios en coches de 2018 año de fabricación, además de los tradicionales de la moneda y riesgos de la inflación fabricantes de automóviles van a sentar en el precio ordinario de la indexación de утилизационного la recopilación que a partir del próximo año debería incrementarse en un 15%. Así, el gobierno tiene la intención de compensar la reducción de tasas aduaneras a la importación de vehículos nuevos en el marco de las obligaciones de rusia ante la omc. En septiembre de 2017, que, recordemos, han disminuido desde el 23 hasta el 20%, y la meta para 2019 es de 15%. Sin embargo, algunos fabricantes de automóviles en el próximo año se acercan a la final del acuerdo sobre промсборке, обнулявшие apuesta por la importación de componentes de automoción. Con el cese de gracia modo el costo de la producción en rusia crecer, lo que, a su vez, sin duda, repercutirá en las etiquetas de precio. En este contexto, el gobierno sistemáticamente, reduce la cantidad de господдержки automercado, privando a los consumidores de garantías de las rebajas. Por ejemplo, en el próximo año, ya ha decidido optar por el programa de reciclaje y trade-in, que sigue siendo muy solicitado.

En palabras de igor Бадера, en los últimos años en el mercado de automóviles se ha formado una sostenida tendencia de crecimiento de los precios, y no hay ninguna razón para creer que en el futuro los coches de impuestos. El promedio de costo de la Manera siguiente año es de 2%, que no debe afectar especialmente en el volumen de ventas de la marca.

En general sobre el mercado de la corrección de la lista de precios en la falta de precio de los productos básicos será comparable con el aumento de la inflación y, en promedio, no supera el 10% en el año 2018, considera alexei kuzmich. “Los productores han tenido que aumentar los precios, así como el nivel actual del mercado y la estructura de los costes de producción no les permite obtener esperado un retorno positivo. Gran parte de los costos nominada en moneda extranjera y depende del curso. Hay que entender que en el período de crisis 2015-2016 parte de los productores de guiaron a los objetivos estratégicos de la retención de la cuota de mercado y atraer y retener a personas leales a la marca de los clientes. Con la recuperación del mercado y de la actividad de consumo, los fabricantes, centrándose en la elasticidad de la demanda y de la competencia, el entorno, seguirán sin problemas para subir los precios”, concluye el experto.

Foto: depositphotos.com y los fabricantes de

Gastos de descuentos: los concesionarios decidieron подзаработатьНовогодних de descuentos: los concesionarios decidieron ganar

Залишити відповідь