no image

Неадекваты en las carreteras — desmontaje conviene a uno de cada cinco ruso conductor

En vísperas del día mundial de la bondad (se celebra el 13 de noviembre), Ford realizó una encuesta a los rusos de los conductores y llegó a la conclusión de que tan cortés y стрессоустойчивы. Ay, agresivos entre nosotros mucho…

Según el estudio realizado por фордовцами de la encuesta, la mayoría de los rusos de los automovilistas (55%) siempre mantienen la compostura y no reaccionan a los que les vendía más barato o no se perdió. El 24% de los encuestados dejan ir en la dirección de abusadores бранные palabras, pero ninguna acción en represalia, no llevando a cabo. Pero el 18% de los encuestados, es decir, casi uno de cada cinco, confesó que en una situación de conflicto ocupan activamente y participar en el desmontaje — por ejemplo, alcanzan зазевавшегося o наглого oponente y comienzan a aclarar una relación con él.

La encuesta también mostró que, habiendo caído en el tubo, el 75% de los conductores se comportan educadamente y dejan pasar a los que quieren tomar el carril. 19%, por el contrario, “оттирают” мечущихся entre las bandas, ya que consideran que cada uno debe ir a su fila. El 95% de los automovilistas que gracias a la señal de аварийки otros usuarios de la carretera por lo que se les perdió por el camino, el 2% de los encuestados perciben similar a la cortesía como homenaje.

Si en el camino en el lugar equivocado sale de personas, el 75% de los conductores en caso de que frena, pero dejan pasar a practicar el infractor, sólo el 9% de los encuestados. 14% desde el principio de la no omitirán los peatones donde sea, porque creen que cruzar la carretera deben sólo en zonas especialmente designadas.

Salir en una selección de la banda para el transporte público, para evitar el tubo, dispuestos a 9% de los automovilistas, con el 37% de los encuestados condenan estas acciones, con el 70% de выделенку nunca salen.

  • En octubre, en la víspera de la fiesta de halloween de la compañía Ford ha confirmado rusos de los automovilistas, lo que más asusta en el tiempo de conducción. Resultó que la policía tenía rusos a los conductores casi el mismo miedo, como el poder maligno.
  • En el verano de фордовцы descubierto en el curso de la encuesta, que una de cada tres ruso conductor, aunque de vez quedaba dormido al volante.
  • También este verano, la compañía Ford publicaron los resultados de una encuesta sobre los zapatos. Reveló que menos de la mitad de los conductores rusos (48%) se ponen correcta de los zapatos antes de entrar en el coche.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь