no image

Недолив en la estación de servicio se puede reconocer. Como?

Недолив puede ocurrir, hasta que el dueño del coche отвлечен — por ejemplo, está pagando el precio de combustible en la caja.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Peligrosos estaciones de servicio — Росстандарт actualizada la lista de

Недолив en la estación de servicio puede ser de hasta 2 litros, y la culpa de esto será avión cisterna, mientras que el propietario de la estación, incluso puede no saber acerca de un fraude.

Sobre los secretos de la недолива contó el director ejecutivo de la multidisciplinarias de la propiedad de Goldman Group dmitry Гелемурзин, al describir varias formas de engañar a los automovilistas y dando consejos de cómo evitar el problema.

“Para evitar el engaño al golfo de combustible en estaciones de servicio, es necesario rellenar el verificada de la red, aunque no puede atrapar el engaño por parte de escrúpulos de los trabajadores — por ejemplo, tengan una curvatura de la columna. Se trata de la problemática de los contadores en los altavoces. Sin escrúpulos, los empleados cambian la configuración de la máquina, y a la gasolinera que muestra exactamente la cantidad de litros de cuánto se ha pagado, y por el hecho de — недоливает uno a dos litros. Para el cliente es generalmente imperceptible”, — lleva a la agencia ria “novosti” la explicación de la Гелемурзина.

Con sus palabras, aprovechando de la falta de propietario cerca del coche, avión cisterna puede retrasar el suministro de combustible en el tanque, утаив en la manguera de hasta dos litros.

“Por eso es necesario seguir el proceso y la conducta de los empleados, que pueden dar de sí la tensión nerviosa”, aconseja el experto.

Cuando este Гелемурзин señaló que más litros, помещающиеся en el tanque para llenar el depósito del coche “a pleno”, no se relacionan con la недоливом o занижением de la cantidad de “un litro” en unos pocos gramos de programación o de otra manera. Todos los fabricantes de automóviles indican en las especificaciones técnicas no se completa el volumen de los tanques, y recomendado para el total de la gasolinera, dejando un espacio para la expansión del combustible.

“Es importante que prácticamente todos los fabricantes escriben en la instrucción de esa capacidad del tanque, que no preveía la bahía de combustible lleno a capacidad. Por lo tanto, no es de extrañar, cuando en el coche que la producción se coloca en el cuarto más combustible al uniforme de la bahía. Los japoneses auto porcentaje de margen de error de menos de aproximadamente diez por ciento de los rusos de la marca permiten alrededor del 15 por ciento”, — lleva las estadísticas de Гелемурзин.

Por lo tanto, llenar de combustible antes de los disparos de la pistola de llenado, se recomienda sólo antes de un viaje largo. Paseo por la ciudad en la vida cotidiana el modo con el depósito lleno no vale la pena, ya no hay más espacio para la expansión de la gasolina o солярки.

  • Sobre los secretos de la 92 ° de la gasolina se puede encontrar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь