no image

Nervioso, el conductor detrás: ¿es necesario que su fluir

Desmontamos las difíciles situaciones en la nieve, el ser en el que todo el mundo puede. Y como lo hace a partir de la propia experiencia y de la habilidad de conducción?

Entonces, imagina. Con una velocidad de 50 km/h que te acercas a no reglamentada cruce de la carretera principal. La calzada con un ancho de aproximadamente 9 m cubierto de nieve fundida. Delante de encendido a la derecha puntero se mueve el autobús. Su conductor tomó a la derecha, dando la oportunidad a los demás conductores de la valla de la izquierda, sin entrar en la raya contraria. En el lado opuesto de cruce al encuentro se acerca el camión de carga. En ese momento te das cuenta de que detrás de ti se agota taxi, forzando a la acelere. ¿En esta situación de peligro? ¿Cuáles serían tus actividades?

A continuación algunas de las opciones de desarrollo de los acontecimientos. Por uno de ellos, la óptima, en su opinión, ofrecemos a votar. Y los comentarios de leer en la página siguiente.

Ayer, a las 9:55

Usted — al volante de la roja легковушки, y tienes que cruzar la intersección de la recta…

1. Presento la señal de giro a la derecha, перестроюсь detrás de un autobús, para no interferir en el taxi, y пересеку cruce después de que el autobús de vuelta a la derecha 2. Снижу una velocidad de hasta 30 a 40 km/h, para llegar a un cruce, cuando la situación se aclare totalmente 3. Включу la señal de giro a la izquierda, ускорюсь y, parcialmente salir en la raya contraria, обгоню autobús 4. Включу la señal de giro a la izquierda, ускорюсь y, sin entrar en la raya contraria, опережу автобусПроголосовать

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь