no image

Nerviosos los peatones que hacer con ellas al conductor experimentado?

La mitad de todos los accidentes en las ciudades rusas constituyen los asaltos a peatones. Y como hace usted en una situación difícil, para no recargar la triste estadística?

Imagínese la situación. Usted conduce un carril de la izquierda, por la calle, con tres carriles por sentido en cada dirección. La visibilidad es excelente, la superficie de la carretera seca, lisa, lo que permite moverse con la máxima permitida en la ciudad de velocidad de 60 km/h, por Delante, los metros en los cuarenta, no reglamentada de un paso de peatones. En la isla de seguridad se encuentra un grupo de personas. Una parte de ellos acaba de terminar la transición de una contraoferta para usted lado de la carretera y tienen la intención de continuar más allá de eso. Algunos поглядывают en la parada de autobús se encuentra a 20 metros de la transición. Ella se acercó un autobús, y se inició la plantación.

Por su máquina en un espacio para ustedes una serie de nadie, pero en la banda media de los metros en treinta por detrás se acerca el coche. Su velocidad es mayor que el de usted. Qué inesperados y desagradables consecuencias amenaza con convertirse en esta situación? Que haces estás en la misma situación?

Varias opciones para el desarrollo de eventos ofrecemos elegir es la mejor, en su opinión, — y votar por ella. Y “el análisis operacional de la aviación” lea en la página siguiente.

Ayer, a las 10:00

Se acerca a un semáforo para peatones. Y desde el otro lado de la carretera frena en la parada de autobús. Y aún hay нервничающие peatones junto a la transición. ¿Qué debo hacer?

1. Frene antes de continuar activando la alarma
72 (5.57%)
2. Притормозите de antemano, para que el conductor de la fila del medio también pudo evaluar la situación
1150 (88.94%)
3. Encienda la señal de giro a la derecha, перестроитесь antes de amarillo el vehículo y pare el de la transición.
71 (5.49%)

Total de votos: 1293

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь