no image

Нетрезвая temis: el juez подшофе organizó una masiva accidente

El accidente ocurrió el día 28 de noviembre en volgogrado. El juez Central de райсуда miroslav Мизякина al volante de una camioneta Toyota Land Cruiser Prado trataba de встречке evitar la congestión.

Toyota Land Cruiser PradoToyota Land Cruiser Prado

Toyota > Land Cruiser Prado

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Algunos rusos de los jueces, con el pretexto de inmunidad, permiten conducir borrachos. Así, en el mes de noviembre en la región de rostov de la embriaguez, el juez alejandro Гудкин al volante de un BMW X5 ha salido en el carril contrario y chocó con el vehículo Kia Sportage, después de lo cual, ¿por qué ha cambiado en su coche de la habitación.

Similar incidente ha tenido lugar esta semana en volgogrado: de nuevo встречка, y de nuevo el juez “bajo la mosca” en el camino иномарке. Скупое el mensaje del servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la región de volgogrado dice que el accidente ocurrió a las 16:15 en la calle de lérmontov: 47-años de edad, la mujer-el conductor de la toyota Land Cruiser Prado realizó una colisión con cuatro coches — Daewoo Nexia, el vaz-2115 y dos de los suv, Great Wall Hover, y Deu del golpe отбросило en la raya contraria.

De acuerdo con el “Газеты.Ru”, de 47 años de edad, la mujer detrás del volante de un land Крузера es el juez Central de райсуда miroslav Мизякина. Después del accidente acudió al médico, los médicos constataron tiene una conmoción cerebral y se encontró en la sangre de 1,1 por mil de alcohol. Otras partes de este accidente no se han visto afectadas. Se informó que el conductor del land Крузера trató de evitar parados en el semáforo de la máquina de встречке, para comenzar la primera en verde, pero la señal de activación se incendió antes de lo que esperaba “al lugar de inicio” el juez no ha llegado a tiempo y fue bruscamente вклиниваться a su banda, para no encontrarse con едущими al encuentro de las máquinas.

Después de la colisión Мизякина no comenzó a salir de la camioneta, hizo un par de llamadas de teléfono celular, mientras que el personal de la policía declaró que está desempleada. También las víctimas relataron que en el lugar del accidente a la autodama ha llegado el grupo de apoyo de funcionarios superiores de las fuerzas, pero su identidad no se pudo establecer.

Sufrirá si el juez Мизякина algún castigo, hasta ahora desconocido: el de atraer a la responsabilidad sólo después de la decisión correspondiente junta de calificación de jueces de la región.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la región de volgogrado

Video: el canal de televisión rossiya 24

Залишити відповідь