no image

Ni marcado ni marcas: en moscú hecho mortífera paso de peatones

Las autoridades de moscú no han conseguido construir arriba de la viga paso de peatones en una de las carreteras de varios carriles, por lo que para los peatones campos temporal ajustable terrestre de la transición. La verdad, servicios urbanos limitaron sólo a la instalación de semáforos.

En el video, que apareció en las redes sociales, bien a la vista, que ni etiquetas adecuadas (stop-línea y peatonal de la cebra), ni de la instalación de las marcas por el Centro de moscú de la organización vial no se preocupó.

Finalmente en la calle Боженко en el área de la casa 14 (esta calle después de la reconstrucción se ha convertido en parte noroeste de la cuerda, y en esos caminos en general, está prohibido hacer terrestres pasos de peatones) paso de peatones se ha convertido en mortal atracción.

La mayoría de los conductores, incluyendo el transporte público, no ven el semáforo, sobre la colocación de ellos no se sabe nada, y el marcado no existe. Debido a que muchos y pasan las es el lugar en el que prohíbe para ellos la señal del semáforo. Los peatones, viendo ardiente les señal verde, con valentía comienzan a cruzar la carretera en el lugar indicado. Finalmente, para ellos se crea una amenaza real para la vida, y para los conductores — la amenaza de una multa de tránsito en el trasero, por no hablar de las posibles consecuencias en caso de que el peatón será derribado.

Edición de “la rueda”, pidió en el Centro de la organización vial (ЦОДД) de moscú por las explicaciones, sin embargo, allí corresponsal modificaron en el departamento de construcción de moscú, así como el светофорный objeto es temporal. Después de unas horas, fue seguido y reacción.

  • A finales de septiembre en moscú, inesperadamente para los conductores ha desaparecido una reversible de la banda. ЦОДД tardó más de un día, para analizar la situación y elaborar una respuesta a nuestra solicitud.
  • A mediados de noviembre, el alcalde de moscú, sergei sobiánin отрапортовал de que la reconstrucción de carreteras en este año se ha completado.

Foto: depositphotos.com

Video: YouTube

Залишити відповідь