Nissan celebró el 50 aniversario de GT-R único superdeportivo

Pостроенный en la base de la “cargada” Nissan GT-R Nismo de 2018, deportivo es diferente de la original del modelo de grandes dimensiones, y también se ha rediseñado el diseño exterior y el interior.

La línea del techo del vehículo, en comparación con la serie GT-R reducido en un 54 milímetros – altura de la máquina ahora es de 1316 milímetros. Cuando este superdeportivo es más largo de 94 mm (hasta 4784) y más ancha que la de 97 mm (hasta 1992). La distancia entre ejes no ha cambiado – 2,78 metros.

El capó tiene más pronunciado de forma, y los estrechos de las luces led se tiran de los pasos de rueda a contactar hombro sobre los agujeros de aire. En la parte trasera apareció un gran alerón ajustable, completan el aspecto específicamente diseñados para un prototipo de 21 pulgadas de la rueda.

La potencia de la plantilla de 3,8 litros “турбошестерки” aumentó de 600 (637 Nm) hasta 720 fuerzas (780 Nm). Han aparecido dos nuevos turbocompresores, como en las carreras de máquinas de la categoría GT3, finalizarán el cigüeñal, los pistones, las bielas, los transportes y las levas del árbol de levas y de alto rendimiento de combustible y los inyectores de aceite, se ha mejorado el sistema de encendido, la admisión y el escape.

En combinación con el motor trabaja de seis velocidades преселективная la caja de cambios con doble embrague y un sistema de tracción total con mejores diferenciales rotatorios múltiples de las. Características dinámicas del superdeportivo no se aclaran. Serie GT-R Nismo, la marca “centenares” de menos de 2,5 segundos.

La presentación europea de la máquina se celebrará el próximo mes. Hasta que se lleva el estado de prototipo. Si está previsto un similar número de serie de la opción hasta que no se aclara.

El Nissan GT-R va a la policía

Залишити відповідь