Nissan dejará una europa sin los motores diesel

Tżqué decisión debido a la caída de la demanda en europa en máquinas con motores “en una combustibles. Los compradores se niegan a ellos en relación con miedo a la introducción de los altos impuestos y las próximas de la prohibición de la marcha de los motores diesel en las grandes ciudades.

Plazos de terminación de las ventas aún no se han definido: Nissan será la de limpiar los motores diesel de menos de actualización de la gama de modelos, sustituyendo el híbridos y totalmente eléctricos de propulsión.

“En este momento los modernos motores diésel siguen siendo demandados para muchos clientes. No esperamos que la terminación abrupta de la demanda en el corto plazo”, explicó el secretario de prensa de la nissan. — Sin embargo, la electrificación nos permitirá eliminar gradualmente los diesel de легковушек a medida que la actualización de los modelos”.

En el año 2017 la demanda de motores diesel en europa cayó un 7,9% (hasta 6,77 millones de vehículos). Por lo tanto, la proporción de máquinas pesado de combustible se ha reducido hasta el 43,8%. Y, no hay duda de que va a caer aún más.

Nissan Navara preparado para el pesado de vías

Залишити відповідь