Nissan ha mostrado integrada una cámara con visión de 360º

Nissan ha mostrado integrada una cámara con visión de 360º
Nissan presentó la innovadora cámara JukeCam.

La cámara se fija en el salpicadero de un coche, pero en cuestión de segundos se convierte en una acción por la cámara en el casco de un atleta экстремала.
Nissan JukeCam – conceptual para el desarrollo, creada en colaboración con la empresa 360fly, el fabricante de cámaras con visión de 360º.
Двухцелевое asignación de JukeCam refleja un anuncio en video, filmado en resolución 4K. En los papeles principales – Xpogo, el equipo de los amantes de los saltos extremos en pogo-stick.
Durante el rodaje de la artista trucos dalton smith ha saltado a través de tres estaban en la gama del Nissan Juke, sólo una vez después de aterrizar entre ellos. Por lo tanto, se ha instalado un nuevo récord mundial de guinness en la categoría de “salto pogo-stick a través del máximo número de pie en la fila de automóviles”. El récord fue заснят en Nissan JukeCam, para proporcionar a los espectadores únicas fotos tomadas de la primera persona.
Totalmente integrado con la cámara JukeCam como dvr es capaz de conducir el disparo continuo de hasta tres horas. En el modo de acción de la cámara fuera del tablero de instrumentos del coche, la batería JukeCam suficiente para dos horas.
Helen perry, gerente de marketing de Juke de la unidad europea de la Nissan, comentó: “Nissan busca siempre innovar y crear nuevos dispositivos para sus clientes. La cámara JukeCam apareció gracias a la voluntad de crear un dispositivo que se ajuste a la vida activa de nuestros clientes. Ella es ideal para uso en carretera como de dvr. Al mismo tiempo, lo suficientemente versátil: se retira fácilmente y tomar una fotografía de la primera persona”.

Залишити відповідь