no image

Nissan introducirá un segundo turno en la fábrica en rusia y volvía a nosotros vehículo eléctrico

Nissan anunció la expansión de su producción en su planta en san petersburgo. Esto está relacionado con los planes de los japoneses en serio aumentar sus ventas en el mercado ruso.

Nissan en octubre de este año introducirá en su planta en san petersburgo, la segunda el cambio y aumentar el personal de trabajo capacidad para 450 personas. Sobre esto se dio a conocer en el transcurso de la reunión de la guía de la oficina europea de la compañía con el presidente de rusia, vladimir putin, en la exposición “Иннопром”.

“Rusia siempre ha sido y sigue siendo un mercado estratégico para la nissan. Desarrollando en el país de producción propia, para elevar el nivel de la localización y la ampliación de la exportación de los proyectos, la empresa contribuye a la economía del país. En el año 2017, Nissan espera un aumento de la producción en su planta en alrededor de un cuarto en comparación con el año anterior”, dijo en la reunión el jefe de Nissan Europe Suelo Уиллкокс.Montaje de Nissan Murano en la fábrica de la compañía en san ПетербургеСборка Nissan Murano en la fábrica de la compañía en san petersburgo

Además, los representantes de la nissan señalaron la necesidad de apoyo estatal para la industrial del modo de ensamblaje y las oportunidades de aumentar las exportaciones de автокомпонентной de la industria.

En el nissan ha decidido en el paso audaz: la compañía se prepara a la conclusión de que el mercado ruso del vehículo eléctrico Leaf. La verdad, la fecha de su aparición aún no se conocen. La segunda generación eléctrica хэтчбека Nissan рассекретят esta semana, y el público se muestra en el salón del automóvil de frankfurt en el otoño.

En la rusia de la fábrica de Nissan en san petersburgo hoy recogen crossovers de Nissan Qashqai, X—Trail, Pathfinder y Murano. En moscú producen crossovers de Nissan Terrano, en togliatti sedanes Nissan Almera, y en izhevsk recogían los sedanes Sentra, sin embargo, ahora su producción se ha suspendido. En el 2016, Nissan vendió 79 600 coches, recogido en rusia.

  • La semana pasada, Nissan anunció la reanudación de las ventas en el mercado ruso crossover compacto de Nissan Juke. Es el único modelo de la compañía, a excepción de нишевого sportkara GT—R, que se importará a nosotros. Recogen Джуки británico fábrica de sunderland.
  • Nissan Qashqai y X—Trail se incluyen en la primera decena de coches más populares en el segmento de los crossovers y todoterrenos. Con la primavera de este año se observa un crecimiento de sus ventas.

Foto: Nissan

Залишити відповідь