Nissan presentó el hervidor de quimper

Acercade la baie de la novedad hecha en base de serie de las furgonetas: blanco y verde claro en la base de la микробусика NV200, rojo-blanco – el modelo más grande NV300. Y, el primero de ellos se pueden pedir con un sistema de propulsión eléctrica.

Dentro de la serie de la camioneta de la izquierda montado un pequeño bloque de cocina integrada con nevera, fogones de gas y compacta fregadero. En la parte de atrás de armario. El techo se extiende de manera que el interior se puede estar en completo crecimiento y el asiento de la fila de atrás se colocan en la cama.

La Nissan e-NV200 versión eléctrica comercial фургончика con la instalación del vehículo eléctrico Leaf — 109-fuerte motor eléctrico. Después del año pasado de la modernización de la capacidad de la batería de iones de litio se ha aumentado de 30 a 40 kw*h, mientras que las existencias de compras en una sola carga de baterías aumentó de 170 a 280 kilómetros.

En cuanto a la Nissan NV300, es перелицованная versión de la furgoneta Renault Trafic equipada con 1,6 litros, con un motor diesel en varias versiones forzados: de 95 a 145 caballos de fuerza.

En españa el nuevo quimper ya se puede comprar en cualquier concesionario Nissan: la finalización de serie de camionetas de la compañía de Bram Tecnologies de cataluña.

Furgoneta Hyundai han convertido en una casa rodante

 

Залишити відповідь