Nissan X-Trail se convirtió en el “Milenios de halcón”

Conобственно, la novedad de celebrar la pronta salida en las pantallas de cine de khan el Solo, por lo tanto, la fuente de inspiración de los diseñadores sirvió de la nave espacial “de los mil años el halcón”.

Crossover Nissan X-Trail, que en estados unidos se vende bajo el nombre de Rogue, serán los paneles de la carrocería de aluminio, impreso en 3D de la impresora, así como de radar de la antena e incluso una pistola láser en la azotea. El interior del vehículo estilizado en peligro nave espacial repleta de botones e interruptores. Se halló en él un lugar para tres de los subwoofers de la marca Bose en el total de la potencia de 1500 w, situadas en la parte posterior.

Acerca de elevación montaje de los creadores tampoco dijeron nada, pero el estándar de crossover en el mercado americano se ofrece con 172-fuerte бензиновой el cuarteto de 2.5 litros o híbrido de instalar en la base de la двухлитрового “атмосферника” y el motor eléctrico totalmente excepcional 178 fuerzas.

Recordemos que el año pasado en el salón del automóvil de los ángeles Nissan también presentó los conceptos en el estilo de “la guerra de las galaxias”: sedanes Altima y Maxima, cruces de Rogue y Rogue Sport (en otros países – Qashqai).

Nissan X-Trail: a Través de los remolinos de nieve

Залишити відповідь