no image

No abrir la puerta, la velocidad no superior a 20 km/h: nuevas restricciones para los conductores

El ministerio de transporte ha publicado el proyecto de enmiendas en el pdd, relacionados con la organización en las ciudades de las “zonas de успокоенного movimiento”. En particular, los espacios, donde los principales serán los peatones y los ciclistas.

La notificación de la elaboración de este proyecto de ley ha aparecido en noviembre de 2017. Ahora el ministerio de transporte ha publicado el texto de las modificaciones en el pdd, que se refieren a la conducta de los participantes vial en “la bicicleta en zonas”. Este es el nuevo tema que aparece en el pdd. En zonas como los ciclistas tienen prioridad sobre los vehículos.

Los conductores en estas zonas “abrir las puertas del vehículo, sólo para asegurarse de que esto no crea interferencias y no amenaza la seguridad de otros usuarios de la carretera”. También los conductores no detenerse en bicicleta y senderos y lugares, donde se cruzan la calzada. La velocidad de circulación de vehículos en el “carril bici de la zona” no debe superar los 20 km/h.

La ventaja de los ciclistas será en el hecho de que les permite moverse por todo el ancho de la calzada, a excepción de встречки. Paso a los peatones en las nuevas zonas permitan pasar de la calzada fuera del paso de peatones.

En el permiso de las señales del semáforo aparecen las siluetas de pie y/o conductor. Cuando el verde se enciende, puede moverse sólo a ellos. Y si el semáforo no aparece la silueta de una bicicleta, pero hay una información de la placa, en la calzada de los ciclistas deben guiarse por las señales de los medios de transporte, en la acera o la ruta ciclista — peatonal.

Además, al cruzar los pasos de peatones ciclistas permitan no piso. el desmontaje, pero deben seguir por el borde de la cebra y de no causar interferencia a los peatones.

El debate de las enmiendas se extenderá hasta el 8 de enero, y realizar cambios en el pdd está prevista para marzo del próximo año.

En Минтрансе dicen, y las modificaciones necesarias en relación con el desarrollo de “espacios urbanos” y la introducción de elementos успокоенного movimiento”.

  • Recientemente Росстандарт publicó la norma nacional, que introduce a decenas de nuevas marcas y la información de las etiquetas.
  • Por primera vez la iniciativa de crear una zona, donde se dará prioridad a los peatones y a los ciclistas, salía de moscú aún en el año 2013.
  • Sobre cómo se organizarán de la zona “успокоенного movimiento” el ministerio de transporte ha contado y mostrado en su методичке.
  • Otro el de marzo asignación Шувалова ya realizada — en rusia cambiado las normas de señalización de los cruces con movimientos circulares.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь