No diseño único: Pininfarina inició una en гиперкар

Prich aquí Махиндра? Entonces recordemos que a finales de 2015, el taller de los indios adquirido italiano taller de Pinifarina S. p.A. En cuanto a la nueva empresa, es su especialidad será la producción de vehículos eléctricos de salida de la primera está prevista ya en el año 2020.

Y esto se гиперкар! Según el jefe Automobili Pininfarina michael Першке, con experiencia en Mercedes-Benz, Volkswagen y Audi, algunas tecnologías son tomados de el coche de carreras de Fórmula E de la fábrica de equipo de Mahindra. Hervidor гиперкар podrá activarse antes de la primera “cientos” en menos de dos segundos con una velocidad máxima de más de 400 kilómetros por hora. La reserva de independiente de marcha en una sola carga de las baterías es de aproximadamente 500 kilómetros de distancia. En total, se prevé un centenar de tales гиперкаров de indicativo precio de 2 millones de euros.

De hidruro superdeportivo Pininfarina H2 Speed

Experiencia en la construcción de монструозных máquinas los italianos tienen. El último de ellos, el trabajo de hidruro superdeportivo H2 Speed. Углепластиковое 653 un coupé de la masa de 1420 kg “lanza” a cientos de 3,4 c. en Total se recogieron doce ejemplares.

Teaser eléctrico crossover K350
Conceptual, hervidor sedán H500

Pero, mientras la esencia de sí el asunto, en Пинифарине entrenan más masivas de modelos en la pasarela de beijing en el concesionario de coches italianos выкатят a finales de abril un par de “verdes” a los conceptos, incluyendo y hervidor de cruzado, que tendrá un costo de 150 mil euros y será de la competencia de top versiones de los suv de Bentley Bentayga y el Range Rover.

Гиперкар Rimac fue livianas Tesla Roadster

Залишити відповідь