no image

No es necesario BlaBlaCar: en rusia pueden bloquear el popular servicio de

Los términos “райдшеринг” y “карпулинг” en nuestro país, es posible que todavía no se han habituado, pero el servicio de internet BlaBlaCar ya en serio superó a profesionales автоперевозчиков, y para muchos esto no les gusta.

Con la llegada de los servicios en línea de tipo BlaBlaCar autostop empezaba a salir en la historia, pero en la rusia de nuevo puede llegar a ser relevante. En la foto: fotograma de la película “Mr Bean en el descanso”.Con la llegada de los servicios en línea de tipo BlaBlaCar autostop empezaba a salir en la historia, pero en la rusia de nuevo puede llegar a ser relevante. En la foto: fotograma de la película “Mr Bean en el descanso”.

BlaBlaCar — fundado en 2006 en francia мультиплатформенный servicio en línea de búsqueda de compañeros de viaje, que ayuda a los pasajeros a buen precio para llegar al destino deseado, y los conductores — ahorrar dinero en combustible, así como los gastos de viaje se dividen entre todos los participantes en el viaje. Además, el servicio tiene algunas de las cualidades de la red social, es decir, permite a la gente hacer amigos y chatear, y en vivo, durante las jornadas. En todo el mundo de este tipo de servicios se indican los términos “райдшеринг” o “карпулинг”.

En rusia BlaBlaCar funciona a partir de 2014, y, como en otros países, al instante comenzó a tomar el pan de los profesionales de los transportistas. Según datos de la Regional de vehículos de la unión (PAC), que lleva el periódico “kommersant”, desde entonces, como BlaBlaCar se inicia en nuestro país, el volumen de tráfico de larga distancia de vehículos cayó en un 15-20%. Además, de la aprobación de las RAZAS, el servicio online es el pretexto para taxistas-los ilegales y promueve el desarrollo de la apropiación de la empresa. Con la denuncia de la organización solicitó a la fiscalía, con su presentación, el 12 de septiembre de Тимашевский de la corte de distrito del territorio de krasnodar reconoció prohibidas información de los viajes que difunde el sitio ruso BlaBlaCar.

En la actualidad, el recurso funciona, así como su operador ruso — sa “Комьюто rus” — de la notificación de la decisión judicial no ha recibido y aprendido acerca de ella sino de uno de sus clientes. Los abogados de la empresa apelaron la decisión, pero la fecha de la nueva audiencia, hasta que no se le ha asignado. Si impugnar el veredicto del tribunal de distrito no se logra eso, es Роскомнадзор se ve obligado a bloquear el acceso a BlaBlaCar en todo el territorio de la federacin rusa.

En la el servicio de prensa del servicio de BlaBlaCar nos comentaron en toda esta historia:

“Los propietarios de automóviles de los usuarios de BlaBlaCar no realizan actividades comerciales, que no prestan servicios de taxi y no reciben beneficios, voluntariamente подвозя compañeros de viaje de antemano спланированному ruta, pero sólo compensan en parte los costos de la gasolina. La media de la longitud райдшеринговой viaje — 300-400 km de Este tipo de actividad en la terminología de los países extranjeros se llama “райдшерингом”. Райдшеринг a nivel legislativo, reconocido por los principales países del mundo. Creemos que la legislación rusa no puede prohibir automóviles recoger y dejar a los compañeros de viaje y compartir entre los participantes del viaje (amigos, familiares, conocidos, vecinos) el costo de la gasolina, con la condición de que los conductores no reciben beneficios económicos de esta actividad.Nos comunicamos con los representantes de los órganos reguladores de rusia federal y a nivel regional, explicamos los principios de funcionamiento de райдшеринга.El BlaBlaCar no similares a las disputas judiciales ni en otras regiones de rusia, en ninguno de los 22 países donde trabajamos, porque en todos los países de la presencia de las actividades de nuestra empresa cumple con la legislación local”.

  • ¿Qué otras alternativas de autobuses y taxis que nos dio el siglo digitales de la tecnología, para leer en la ponencia de un experto “al volante”.

Foto: imdb.com

Залишити відповідь