No había llegado hasta la cadena, y ya histórico!

Acerca de losprincipales rasgos de diseño recién horneado todoterreno prestado el concepto de un lejano 2012. Un pariente cercano de la Audi Q7, Porsche Cayenne y el Bentley Bentayga pesa 2,2 toneladas a las dimensiones 5112х2016х1638 milímetros. El tamaño de la distancia entre ejes es de tres metros, y la cantidad de equipaje varía de 616 hasta 1596 litros. Dependiendo de la configuración de adaptación del conjunto de suspensión neumática su altura varía 158-248 mm.

En el salón de Уруса en la consola central hay dos en la pantalla superior, para el sistema de entretenimiento y la inferior para el control del clima. El panel de instrumentos totalmente digital. En el túnel de un selector de modos de conducción Tamburo (tambor). Seis de ellos: Strada (la carretera), Sport, Corsa (de la carrera), Sabbia (arena), Terra (el terreno) y de Neve (nieve). La lista de hardware incluye asientos delanteros deportivos con función de ventilación y masaje, así como con ajuste eléctrico en 18 direcciones. Además, estará disponible 1700 vatios sistema de altavoces de Bang & Olufsen con sonido tridimensional y 21 de altavoz.

Bajo el capó, el crossover está instalado четырехлитровая “ocho” con un par de turbocompresores, que desarrolla en la cima de 650 caballos de fuerza y 850 N•m de par motor. En conjunto con el восьмидиапазонным “automático” y la tracción en la base de la самоблокирующегося diferencial interaxial Torsen vehículo marca el primer centenar de 3,6 segundos con una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. Esto hace que el Urus el más rápido en el mundo de la ráfaga de un modelo en el segmento de los SUV.

Para la comparación: el Bentley Bentayga c шестилитровым 600 cv, el motor se acelera hasta 100 km/h en 4,1 segundos (velocidad máxima de 301 km/h), 550 cv, Porsche Cayenne Turbo con el paquete Sport Chrono — por 3,9 segundos (286 km/h), 510 cv, Mercedes-AMG GLC 63 S por 3,8 segundos (250 km/h), mientras que 717 cv, Jeep Grand Cherokee Trackhawk — 3,7 segundos (290 km/h).

Consumo de combustible en ciclo combinado es de 12,7 litros, el volumen del tanque de carburante es de 85 litros (75 l para el mercado de los estados unidos).

De acuerdo con datos preliminares, la versión básica del Lamborghini Urus va a costar 250 miles de euros. Después de la actualización de la base de producción en sant’agata boloñesa italianos planean producir 3500 Урусов anual, lo que duplica las ventas totales de la marca. Para 2019, se espera que la versión crossover con un poderoso híbrido de propulsión, en el futuro es posible la aparición y el totalmente eléctrico de la opción.

Залишити відповідь