no image

¡No hagas esto! 9 accidentes de tránsito, que no iba a suceder

El internet está lleno de vídeos de accidentes de tráfico. La mayoría de ellos se produce en escenarios similares. “Al volante” elegido sólo algunos de los tipos más comunes de accidentes y propone evaluar el comportamiento de los conductores y de aprender de los errores de los demás.Vladimir soloviev “al volante”

Mira este vídeo. Después de esto nos vamos a ver cada impresa con el caso en el camino en forma individual.

Episodio de la primera

En el primer segundo notamos en el poste antes de un cruce de señales 2.4. “Ceda el paso a” y 1.5. “En la intersección con una línea de tranvía”. El conductor de la camioneta no hizo caso de las advertencias y no se perdió el tranvía. Por que el y pagado.

Рискнем suponer que para el conductor de la camioneta próximo tranvía se ha cerrado припаркованным cerca furgn. Por lo tanto, indirectamente culpable de este accidente se puede contar y para el conductor de la gacela, puso el coche en violación de las Reglas: está prohibida la parada más cerca de 5 metros de la intersección de las carreteras. Pero este hecho no puede servir de justificación.

El consejot: salir en la intersección con la carretera principal en condiciones de visibilidad limitada, era necesario tener precaución.

El episodio de la segunda

El accidente ocurrido en la vista de tus ojos, no es tan simple como puede parecer a primera vista. Por un lado, el conductor vuelve las de la izquierda ford rompió el pdd:

13.12. Al girar a la izquierda o cambio de conductor безрельсового vehículo debe ceder el paso a los vehículos que circulen por el equivalente de la carretera con dirección opuesta directamente o a la derecha.

Por otro lado, el estancamiento del todoterreno claramente no iba a la ford. Los motivos para el conductor land Крузера podrían ser más diversas. Lo que vio en la ford de su amigo, si antes de él ha surgido un peatón u otro obstáculo — sí, a pocos. En cualquier caso, de pie en medio de la calle todoterreno con la quema de detener las señales tuvo que llamar la atención del conductor de los Trastes. Pero no llamó. Lada ha ido hacia adelante y golpeó en el ford.

Sugerencia: el punto que olvida de ambos conductores, nunca hay que ir “a ciegas”! Incluso si usted tiene la prioridad en el movimiento.

Episodio de la tercera

Aquí todo es muy fácil. El conductor enganchado derecha con ruedas de nieve de una vida. Para no enterrarse, giró bruscamente el volante hacia la izquierda. Esto le consiguió, pero la máquina volteados отбросило en el lado izquierdo. Más incontrolable patín. Bueno, que en встречке no resultó del transporte, en caso contrario, el resultado podría ser donde плачевнее.

Consejo: No hagas movimientos bruscos del volante, evite el contacto con el обочиной! Especialmente en invierno la carretera.

Episodio de la cuarta

Hay un evidente descuido pdd:

el apartado 14.1. El conductor de un vehículo que se acerque a no reglamentada de peatones, debe ceder el paso a los peatones, que pasa el camino o han entrado en la calzada (camí) para la ejecución de la transición.

Pero de eso se ha olvidado y tal, y no sabía — орловчанин en “бэхе”. Sólo por casualidad ha pasado sin lesiones. ¡No hagas esto!

Consejo: Si el vehículo en una serie vecina frena, no es simplemente así. Frenar debería usted. Especialmente, si delante de un paso de peatones. Parece ser obvia, sin embargo, debido a la masiva accidentes de схожему escenario e incluso tuvo que escribir en el pdd.

Episodio de la quinta

No siempre los amantes de pasar el cruce en el trasero que es posible. El conductor del mondeo y choca con un coche amarillo. En esta situación hay un detalle — el conductor de la máquina con видеорегистратором, al parecer, ha notado que vuela a gran velocidad, a la derecha de ford y frenado, mientras que el chofer de la máquina amarilla fue un apasionado por el lanzamiento de un semáforo.

Consejo: No ignore los pasos de los vecinos de flujo!

El episodio de la sexta

Es un claro ejemplo de que los malos de la carretera es una de las principales causas de accidentes en rusia. El conductor decidió viajar por surcos, pero en mojado el coche se salió y se metió en una zanja. No es posible que un neumático en el coche con видеорегистратором, también, que no se ajusten a la temporada o bien se han desgastado. En cualquier caso, el resultado de un — accidente.

Consejo: No vale la pena maniobrar bruscamente cuando se conduce en la carretera rota.

El episodio de la séptima

Perfecto, pero el asfalto mojado en la calle de la ciudad. Lada 4×4 se mueve en la fila. El conductor de la máquina en la serie de corta Traste cuando se vuelve a generar. Probablemente, de la sorpresa, el conductor Trastes bruscamente meneando la que sale de la colisión y daña el bordillo enrasado piedra. Finalmente, la máquina gira. Causa probable: la falta de atención del conductor a маневре. Ha empeorado la situación de la experiencia de chofer de los Trastes. Esta máquina posee una corta distancia entre ejes y bastante alto centro de gravedad, por lo que a las maniobras fácil de revertir.

Consejo: no es Suficiente activar la señal de vuelta cuando se vuelve a generar, es necesario asegurarse de que la seguridad de acción.

El episodio de la octava

La grave violación de las Normas de tránsito — atropellado a un peatón en el cruce regulado, en calle peatonal.

14.3. En regidas por los pasos de peatones cuando se enciende permita la señal de semáforo, el conductor debe dar la oportunidad a los peatones terminar la transición de la calzada.

Sí, el conductor del coche con el registrador iba en “verde”, pero ¿por qué él no prestó atención a lo que todos los demás conductores cuestan?

Consejo: una vez más, no se debe comenzar el movimiento en la señal de activación del semáforo en condiciones de visibilidad limitada.

El noveno episodio

Bueno, ¿qué decir? El conductor del taxi no perdió el camino y provocó un accidente. Finalmente roto tres a la vez del coche.

Consejo: No trate de pasar antes de que va por la carretera principal de transporte público. Especialmente en invierno resbaladizas.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь