no image

No iba en el coche de meses. Con el aceite de la adversidad? — la respuesta de un experto

De hecho, si se toma la fecha de caducidad compra de aceite de cinco años, entonces ¿por qué cada año cambie en el motor de un coche, que un año (o incluso sólo el invierno) no fui a ninguna parte? En realidad cambiar el aceite sin embargo. Y he aquí por qué.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

Puede, por supuesto, y no cambiar: lo más probable, nada especialmente malo va a suceder. Sin embargo, la misma almacenamiento de aceite en la fábrica ecuánime de embalaje embargo, es diferente de la de almacenamiento en el motor.

En primer lugar, se trata de la cantidad de oxígeno, con el que entra en contacto con el aceite. En el recipiente de origen, como bidones o jerricanes de plástico ocupa, en términos generales, aproximadamente el 5% del volumen, y aquí, en el sistema de lubricación del motor de aire mucho más: el motor “respira” a través del sistema de ventilación del cárter. Finalmente, el aceite se oxida y envejece.

Obsérvese, también, que como tara (la misma barril!) tiene homogéneo revestimiento interior, mientras que en el motor el aceite convive con diferentes aleaciones de metales. Cuando van variedad de reacciones químicas, que también se cambian las propiedades del aceite de motor. Por lo tanto, se puede con seguridad decir que a través de un año de estancia en las entrañas del motor aceite será diferente de la del producto, que todo este tiempo estuvo en su barril. De ahí la recomendación de cambiar el aceite, no solo por la carrera, sino por la edad.

Sin embargo, no vamos a excluir totalmente y comercial de la componente de dicha recomendación. Hacer que el conductor una vez más a desembolsar más sagrado asunto… Además, el fabricante de vehículos подстраховывает en el caso de la garantía de los problemas. En verdad, usted, querido camarada, no han cambiado el aceite a tiempo, entonces, ¿qué nos podrían ser de la reclamación?

Hay preguntas a los expertos al volante? Haga! info@zr.ru

Залишити відповідь