no image

No se dieron cuenta y no perdonado — lección de conducción niño ha pasado en 33 mil de multa

El 26-años de edad, habitante de kabardino-Балкарской de la república solicitará a la responsabilidad administrativa de la transferencia de control de auto 4 años de el niño. Anteriormente el vídeo del viaje de un niño al volante Гелендвагена a gran velocidad por МКАДу recibido amplia publicidad en internet.

El Mercedes-Benz clase GEl Mercedes-Benz clase G

Mercedes-Benz > la clase G

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

La historia de cómo el niño de cuatro años, los adultos les ha enseñado a “jugar a las damas” al volante de una camioneta Mercedes-Benz clase G, “la rueda” contaba el lunes.

La policía ha examinado atentamente el vídeo y llamó la atención sobre el hecho de que, aunque sus comentó el hombre, niño sentado en el regazo de la mujer: en el video se ve claramente que su mano izquierda. Posteriormente se descubrió que la mano pertenece a 26 años de жительнице kabardino-Балкарской de la república, conocido en la Инстаграме bajo el nick ariana_lopez_097. Después de que alrededor de grabación de escándalo, la mujer cerró el acceso del público a su sitio web. Anteriormente se publicó en la entrada, en la que mantenía que el niño nada que no fuera una amenaza, ya que Гелендваген — máquina buena, sirve en alemania, el ejército y el niño en ella “como en el búnker”.

La policía de los argumentos de las mujeres no han convencido, a ella se han añadido dos administrativos protocolo, informa el servicio de prensa del ministerio de interior de la federacin rusa. El primer dado de alta en el párrafo 3 del artículo 12.23 código de infracciones administrativas de la federación rusa “Violación de los requisitos de transporte de los niños establecidos en las Reglas de la carretera”, que prevé una pena de una multa de 3000 rublos.

El segundo administrativo de la causa instruida por el párrafo 3 del artículo 12.7 código de infracciones administrativas de la federación rusa “la Transferencia del control del vehículo a la persona, a sabiendas de que no tenga derechos de administración de vehículo (excepto para el viaje de estudios) o privada de este derecho”. Aquí la multa más grave — de 30 mil rublos. Sin embargo, no es probable que minado gravemente la situación económica de la mujer que va en el Гелендвагене.

  • Con otros materiales no el tema de la ausencia de leyes мажоров en las carreteras se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube, Instagram

Залишити відповідь