no image

No te pierdas el plato! Sobre los móviles “emboscadas” avisar (pero no todos)de los

Hasta el momento informado sólo de cámaras fijas. Ahora en la región de moscú han decidido desclasificar y móviles complejos.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La policía рассекретила todas las cámaras en las carreteras

En подмосковных pistas, aparecerá 500 informativas, señales de aviso de radares-треногам. Hasta ahora, sólo en la región, otros actores de adoptar una nueva práctica no tienen prisa.

En nuevas tecnologías de la información escudos publicó la siguiente inscripción: “¡Atención!!! Móviles complejos”. Hasta el final del otoño de su pondrán en cada tramo de pistas, donde se utilizan los móviles con cámara, contaron “comerciante” en el Минтрансе.

En el área funciona de 200 móviles de la cámara en la base de los microbuses y los trípodes, y no importa lo que la zona de su emplazamiento se cambian mensualmente. Las nuevas placas para indicarle a todos los posibles lugares de ubicación de los complejos, para informar a los conductores.

La colocación de señales antes de zonas de posible uso de móviles complejos debe aumentar la seguridad en la conducción, incluso en ausencia de complejo, ya que obliga a los conductores a respetar el pdd, creen en la oficina.

Lo que móviles complejos hasta ahora no se dejaban ver, a menudo, irritaba a los automovilistas que creen que los móviles emboscada ponen especialmente para que sus propietarios puedan ganar dinero en multas. Esto lleva a conflictos: el equipo a menudo se rompen, se rocía la pintura, etc.

  • En junio de este año en la reunión del consejo de estado de la seguridad vial, vladimir putin, llamó a no ocultar el lugar de la instalación de las cámaras y no esconder” los complejos.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь