no image

No veo nada, pero de todos modos la comida: un error común de los conductores

Salir desde el patio de su propia casa por el camino más fácil que nunca. Y si el examen se le bastó un camión?Vladimir soloviev “al volante”

Imagine la situación. El ayuntamiento двухполосная la calle. Usted está conduciendo un rojo легковушки viaja desde el patio de una casa y va a girar a la izquierda. Antes de que venía con el lado derecho del vehículo, la distancia es bastante grande y le permite realizar la maniobra. Y he aquí a la izquierda llega la furgoneta. Su conductor incluido el de la derecha la señal de giro y se prepara para rodar en el patio. Sin embargo, las dimensiones, el camión tiene demasiado grandes, y no se puede girar, hasta que no se libere la salida de las inmediaciones.

El conductor de una camioneta se detuvo antes de entrar en el patio y se salta usted. Aparentemente, nada le impide pasar. Pero por el furgn va el coche. Te das cuenta de que su conductor, no esperar a que el camino está libre, decide recorrer el camión de la raya contraria. En que el peligro de esta situación y cómo lo hace?

Invitamos a escoger entre varias opciones de desarrollo óptimo de los eventos, en su opinión, y votar por ella. Comentarios y valoraciones de acción para el conductor presentamos en la página siguiente.

El 19 de agosto de

Usted está viajando desde el patio, pero el camión bastó una visión general. Que vas a hacer?

1. Dejara de girar a la izquierda y diera a la derecha, y luego развернусь. 2. Voy a empezar despacio, para que el conductor blanco del sedán fijó en mí y perdí. 3. Salgo del coche y pedir a un conductor de camión para sostener el объезжающий su transporte. 4. Продвинусь un poco hacia adelante y esperar hasta llegar легковушка a la derecha. Voy a saltar y diera a la izquierda. 5. Alquiler de atrás y voy a saltar de un camión, para que no me limito a examinar. Después de esto podré fácil acceso desde el patio.Votar

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь