no image

No влезайте bajo el capó: официалам no hay otra alternativa

Incluso el simple automóviles modernos comienzan a expresar el descontento con el servicio fuera de la oficial de servicio. Y no es casualidad, sino la tendencia.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

A los automviles de la Victoria y de sus más cercanos parientes otrora incluía un conjunto de herramientas y otros “полезняшек”, que según los estándares de hoy se ve fantástico. Recordemos sólo algunos de los elementos de los cuatro años de decenas de: cincel de fontanería, jeringa рычажно-émbolo, destornillador del tubo longitudinal de la barra de acoplamiento y el tornillo de la unidad del tambor de freno, el perforador banco de trabajo… Pero lo más interesante no consiste en la diversidad de los mencionados “zhelezok”. Lo que es importante: todas están diseñadas no para ningún сервисменов (de entonces y de palabras-es tal que no sabían), y para el común de los propietarios! Se suponía que cualquier conductor no sólo distinguir la вороток de la barba, pero sin ceremonia aplicará de la manera prevista. En caso contrario, él en todo, no tiene nada que hacer al volante.

Hoy en día todo esto es a menudo percibido como una históricos de cuentos. En la mayoría de las máquinas modernas no hay ni siquiera una запаски — ¿ allí se desplaza sí cincel… Y, en general, es normal: los coches de acero de la forma más segura y smartphones con гуглами aprendido, en todo caso, llamar a los encargados de evacuacin. El algoritmo de la comunicación con la máquina resultara más fácil a modo de “jinete”: se sentó, dejó el motor y se marchó. ¿Que омывайку ocasiones en que se vierta por sí mismo.

¿Es rentable es автопроизводителю? Sí, por supuesto. Él acostumbra el comprador a la idea de que viajar en automóvil será para él sin complicaciones, sólo entonces, cuando él en absoluto отучится trepar bajo el capó de un auto. Su heredad — sigue las instrucciones que, a tiempo de visitar EL concesionario, adquirir exclusivamente piezas de repuesto originales. Y para que el propietario no se поползновений a la independencia, el fabricante de la cada vez más comienza a aplicar “sanciones” contra “шаловливых ручонок”. Algunas decisiones se ven francamente artificialmente. Un ejemplo típico es подзаряд sentó a la batería.

Con este problema, recientemente se enfrentaron nuestros colegas de la edición de perfil, nunca se distinguían de криворукостью. Intento cargar una prueba de Renault Arkana de una fuente externa terminaron el hecho de que la electrónica a bordo sdohla. El resultado es el encargado de evacuacin, reparaciones, instalar un firmware, el dinero…

Para lo cual, los desarrolladores han ido en qué es francamente una mala decisión? Creo que para lo mismo: para vencer por las manos (y el bolsillo!) cualquier intento de hacer algo fuera de oficial de servicio. Por cierto, al parecer, de la misma manera deben comportarse los Trastes 4×4 en un futuro no muy lejano. Y eso no es bueno, ya que se trata no de las primas de las máquinas de propietarios que bajo ninguna circunstancia serán retumbar de claves de forma independiente. No es el destino de la operación normal de los caballos.

No es necesario decir que antes era mejor. Era diferente. Pero la tendencia actual de desarrollo de la técnica de irse de todos modos no lo consigue. Así que hay que estar mentalmente preparado para lo que habituales ayer algoritmos en nuevas condiciones, que pueden dar la sorpresa el fallo. Y es posible que incluso antes de sustituir омывайки poco tiene que mirar en el manual de instrucción: y si permite esto? De repente similar a la interferencia no autorizada de inhabilitará la pareja de procesadores?

  • En el condado de sacramento (california) automóviles y en absoluto legalmente prohibido mirar bajo el capó.

Залишити відповідь