Nochevieja лесовоз

A finales de diciembre de automóviles, auto, aunque sea un día cambian de profesión y se convierten… en лесовозы. Y en que todavía entregar a casa el árbol de navidad – al menos двухметровую. Incluso una longitud no sólo impide entrar en el autobús o en un vagón del metro, pero no permite que meter forestales bella transversalmente en el asiento trasero. Y entonces se abre el espacio para el ingenio popular. Por desgracia, a menudo no tiene en cuenta los aspectos de seguridad. Sí y que en la víspera de la fiesta de pensar en el qué hay algo de accidentes, sin Embargo, se suceden, y en diciembre, e incluso con “лесовозами”. En alemania, la cuestión ha tratado con seriedad y han realizado una serie de costosas pruebas para mostrar cómo se debe y cómo no se debe transportar el árbol de navidad.
Que los alemanes bueno… ellos, por supuesto, el calor, pero aún así llevar непристегнутую el árbol de navidad no vale la pena. Bastante, bastante caros por la pena de multa en el caso no será.

Así, la primera opción en la azotea. Para ello, es necesario que el vehículo estaba equipado con el si no el maletero, por lo menos un par de travesaños entre релингами. Приторочить колючее árbol directamente a la superficie barnizada – él es más caro. Pero sea como fuere, en el que sobresale hacia atrás la parte superior debe reforzar el… no, no la estrella (que es después!), y el trapo rojo la casilla de verificación. Mejor aún: la linterna en el invierno de pronto se oscurece. Siempre coloque el árbol de la base hacia adelante como el viento contrario no оборвет ramitas. Y, lo más importante, ninguna de goma arneses, sólo tensores de las correas (al menos dos). En caso de colisión a una velocidad de 50 km/h, el árbol de navidad se desplaza hacia adelante con una fuerza de alrededor de 750 kgf – no, que en un crash-test de fácil terminara como, aparentemente, durables de la goma de mascar. Donde se ha precipitado verde “la lanza”, el informe en silencio.

Sin embargo, algunos prefieren y en el camino de disfrutar de conferas el aroma y la echan de un árbol de navidad en el salón. Si usted tiene un hatchback o familiar, es relativamente fácil el tronco debe apoyar en el respaldo del asiento trasero, trazando un tablero, de lo contrario, al golpear el tronco puede perforar el respaldo y la espalda! Прихватываем el tronco de la correa firmemente vincular приоткрытую la puerta trasera y es colgado en la que sobresale de la parte superior de verificación o una linterna.

En универсале o хэтчбеке lo más complicado enlazar la puerta trasera, al menos de la misma árbol de navidad. Pero lo mejor es el soporte de la cerradura.

Otra muy buena opción es buena incluso para los sedanes. Cuando se pliega el respaldo de la derecha, el copiloto, el tronco se puede apoyar en el suelo debajo de la guantera. Entonces en la máquina va a entrar incluso двухметровая el abeto.

Y por último, el consejo, que saldr декабрьским helado de la tarde en el елочный bazar en un convertible. Si ушанка no olvidado de la casa, se puede quitar el techo (lo mejor de antemano, en el calor de garaje) y asentar el árbol de navidad junto a él en lugar de Blancanieves.

Como poner el árbol de navidad en el techo no vale la pena, si, por supuesto, no va de la primavera de volver a pintar el coche. ¿Y qué acerca de la roja cartones de los derechos del niño!

Залишити відповідь