Nombrado como el más seguro de coche. Les fue бюджетник

Enысшую una calificación de cinco puntos en todas las pruebas de la NHTSA ha recibido электрокар Tesla Model 3. Como dicen en la organización, los pasajeros de esta máquina es la más baja el riesgo de lesiones en caso de accidente.

El coche ha sostenido frontal y lateral de crash-test, la prueba de vuelco y colisión, imite una patada sobre poste o un árbol que se lleva a cabo a una velocidad de 20 mph (32 km/h) del lado del conductor inmediatamente detrás del mostrador. Superior el resultado de la электрокар ganado también de los resultados de la comprobación de los sistemas de seguridad activa.

Fiscal Tesla Model 3 derrotó a todos sus rivales

En el segundo y tercer lugares en el ranking de la NHTSA también se encontraban электрокары Tesla Model S y el Model X. la organización europea Euro NCAP sedán Model 3 hasta que no las tenía. Cuando este Model S en 2014 ha ganado cinco estrellas de cinco posibles.

El Tesla Model 3 — eléctrico de la berlina de cinco plazas, que se estrenó a finales de marzo de 2016. Este coche se ha convertido en el primer modelo de la compañía, orientada a un mercado de masas – su precio comienza en $35 mil A cientos americano бюджетник acelera en sólo 4,5 segundos. La reserva de marcha es de 520 km, velocidad máxima de 230 km/h.

Fiscal Tesla Model 3 fácil “hizo” el Ford Mustang GT (VIDEO)

Залишити відповідь