no image

Nombrado el modelo más popular en el mundo. Ganó la camioneta!

Cada año mundial de la flota de vehículos está creciendo, en el año 2016, los compradores han encontrado 88,1 millones de nuevos coches. Y qué modelo es el más popular en el país? A esta pregunta respondió el estudio.

Los analistas de la compañía británica de Park Indigo, encargada de la administración de plaza de espacio en las ciudades de gran bretaña, llevó a cabo un estudio y se identificaron los más populares modelos de coches en diferentes países. Está claro que comenzaron a examinar los británicos con su país, donde, literalmente, en cada calle hay como mínimo una Fiesta, Corsa o el Golf. En realidad, es el Volkswagen Golf es el modelo número uno en el reino unido, si consultar el ranking de ventas. Dado que el primer coche fue lanzado en 1974, el modelo pasó con éxito la prueba del tiempo y sigue siendo popular en el país durante varias décadas.

El más solicitado por el modelo en los estados unidos es una camioneta Ford F-150. F-serie popular en américa hace más de 40 años. Desde que en 1948 se creó una serie de modificaciones en este coche.

El título de mejor modelo popular en el mundo pertenece a пикапу Toyota Hilux — él está a la cabeza de los tops de ventas en 25 países, incluyendo argentina, australia, honduras, omán, países bajos y sudáfrica. La segunda por la popularidad de la modelo VW Golf, prefieren en países como bélgica, reino unido, alemania y noruega. La tercera en la lista — Toyota Land Сгиіѕег, que es el más solicitado en siete países, incluyendo qatar y papua Nueva guinea.

Hoy mundial en el mercado del automóvil está repleta de una gran cantidad de modelos, pero, ¿cuál es la reina de las carreteras en el país? Para saber esto, es necesario echar un vistazo al mapa.

Y nosotros, por nuestra parte, daremos selectivo a la lista de los modelos más vendidos de 2016 en 25 países de todo el mundo.

  1. Argentina — Toyota Hilux
  2. Afganistán — Toyota Corolla
  3. Bolivia — Suzuki Vitara
  4. Brasil — Chevrolet Onix
  5. Vietnam — Toyota Vios
  6. Honduras — Toyota Hilux
  7. Egipto — Chevrolet TRF Pickup
  8. India — Marui Alto
  9. España — Dacia Sandero
  10. Italia — Fiat Panda
  11. Kazajstán — Toyota Camry
  12. Canadá — Ford F-150
  13. Letonia — Kia Sportage
  14. Lituania — Fiat 500
  15. México — Nissan Versa
  16. Perú — Toyota Yaris
  17. Puerto Rico — Toyota Yaris
  18. Rumania — Dacia Logan
  19. Arabia Saudita — Hyundai Accent
  20. Turquía — Fiat Egea
  21. Finlandia — Skoda Octavia
  22. Chile — Chevrolet Sail
  23. Suecia — Volvo XC 60
  24. Corea Del Sur — Hyundai Grandeur
  25. Japón — Toyota Aqua
  • En rusia, el modelo más vendido de 2016 se convirtió en el Hyundai Solaris, se agotó la tirada de 90 380 ejemplares.
  • Este año la alineación de fuerzas ha cambiado — por el título de la más popular de coche en nuestro mercado luchan Kia Rio y el Lada Granta.

Nombrado el modelo más popular en el mundo. Ganó la camioneta!

Foto: depositphotos.com

Mapa: Indigo

Залишити відповідь