no image

Normal cruce de 600 mil? No, no es un mito!

Pero este es el caso, si usted está dispuesto a considerar la categoría de “och.el coro.бэу”. Si la respuesta es sí — bien: incluso ahora por estas opciones de dinero bastante. Hemos seleccionado 8.Ilya pimen “al volante”

Si es normal de la máquina para usted — ta, que regularmente lleva a cualquier distancia, en cualquier época del año, no досаждая roturas y proporcionando un aceptable confort, sigue leyendo. Si consideras normal del vehículo sólo nuevo, la mosca no estaba, el artículo no es para usted. Por este dinero en rusia normal de un nuevo crossover no tiene precio, excepto el Chevrolet Niva en la primaria, en el completamiento de L a compra de la hipoteca y de trade-in. Sí, muchos creen que Шнива no es un crossover y suv — a pesar de un Renault Duster tan poco que llama. No digamos UAZ Patriot.

Por cierto, Duster — una buena opción de compra por 600 mil de rublos. Nuevo por el dinero no puede comprar (precios comienzan a partir de 719 mil), vehiculo — puede. Usted, por supuesto, recuerde que la máquina pierde un tercio de su precio, tan pronto como abandona el salón de ginebra. En el caso de Дастером esta regla no funciona (el modelo es muy popular y en el mercado secundario), por lo que, habiendo acumulado de 600 mil, se puede esperar un máximo de la máquina de 2017, en el más simple de los de serie, 1.6 mecánico. Si quiere algo interesante, con 2,0 – 1,5 litros de diesel, prepárate para que la máquina será como mínimo de cinco años. Acerca de lo que requiere una atención especial en Дастере, lea en el anterior material sobre este tema.

Ford Kuga

Una interesante opción de compra por el dinero — Ford Kuga. Por el precio adecuado coches de la primera generación hasta el otoño de 2012. Es bastante potente y los coches rápidos (si no se toman inicial de la versión 1.6 mecánico), amplias, cómodas y muy resistentes: en el ranking de fiabilidad Kuga ocupa en buena zona.

Que critican a los propietarios: barato y rápido надоедающий interior, alto consumo de combustible, la débil luz principal, “glyuchnuyu” мультимедийку. A los que considera Кугу no del crossover, y внедорожником, “matan” de la caja de cambios, el embrague Haldex en la versión de tracción total, incluso de los muelles. “Los corredores” se quejan a menudo “vuelan” los frenos. Consejo tradicional: con la compra de mirar no sólo en la máquina, sino también al propietario. Detalle preguntad lo que había explotado un coche, lea atentamente el departamento de historia. Si el vehículo a tiempo pasaba en un centro, no se depende de que en el sitio y no le interesaba — se puede tomar.

Entre otras cosas, el Kuga de la primera generación se considera tenemos неликвидной, es decir, труднопродаваемой de la máquina — por распущенных negligente de los titulares de rumores, muchos tienen miedo de comprar este modelo. Significa que usted tiene una buena razón para bien de regatear con el vendedor.

Subaru Forester

Muchas de las preocupaciones y el Subaru Forester (con 600 mil, ahora se puede contar con десятилетку). En vano. En primer lugar, entre los propietarios de “Форей” corredores de menos de достопочтенных de padres de familia. Y entre ellos casi no se encuentran personas al azar — como regla general, la selección de Subaru para ellos, consciente, reflexivo, y el coche recibió completas de cuidado y mantenimiento. Pero no serás el mismo de toda la vida de montar en uno de los modelos! Además, el vehículo tiene sus desventajas: tiene aburrido, a la antigua usanza en el interior, muy discreta, a algunos parece total — especialmente en la fila trasera.

Subaru para nuestro mercado recogen en japón. Teñido de la máquina bien, se oxidan a regañadientes. De la atmósfera de los motores de 2,0 y 2,5 de la serie EJ es preferible la primera opción que tiene el espesor de las paredes del cilindro. Cuando este popular 2,5 como el más potente. Y de tracción, y la mecánica, y una máquina expendedora, como regla general, no llevan a la molestia. No causan la queja también de la suspensión y sistema de frenado. A расходникам son acaso que los soportes y bujes de los estabilizadores. Pero tenga en cuenta que este coche es muy exigente a la calidad de servicio y de recambio: él no perdona las curvas de la mano y de la “izquierda” piezas de recambio, al propietario del rublo.

Kia Sportage

Por la misma 600 mil se puede cuidar y Kia Sportage 2010 — segunda generación. Si usted es muy afortunado, el de la tercera, 2011-2013. Y este coche se considera, en general, muy confiable. Desventajas: discreta y confortable (y tal casi todas las máquinas de la pila), la escasa visibilidad debido a amplios montantes del parabrisas, неинформативное de dirección, el жестковатая suspensión.

Cuando se selecciona el Kia Sportage resulta especialmente necesario prestar mucha atención al estado de la pintura (se considera como “débil”), y para comprobar la carrocería en la ausencia de defectos (paneles de la carrocería son de formas complejas son bastante caros). Desgraciado se considera двухлитровый motor de gasolina G4KD — dicen que su recurso de sólo 100 mil kilómetros. Él combinaba con la mecánica, que también, no se puede llamar un modelo de perfección. Es más fiable двухлитровый mismo motor diesel, сочетавшийся con resistente máquina. La verdad, a los propietarios recomiendan controlar la calidad de los combustibles.

Regularmente requieren de atención y los rodamientos. Al objeto de abuso, negligencia “просаживаются” resortes (principalmente en el trasero). Y los que confunde el Kia Sportage con внедорожником, se encuentran con rotura de tracción total (por ejemplo, “el acantilado” de acoplamiento).

Hyundai Tucson

Más “fresca” Туссаны ofrecidas hoy por 600 mil — десятилетки, 2009. Como dice el refrán, “la joven no era joven”. Pero, ¿significa esto que la máquina mala? No. Las más frecuentes las características de “pasado de moda”, pero este “simple”, “confiable”, “resistente”. Además, en la espaciosa. Realmente, el lugar en el Hyundai Tucson para el promedio de la familia es suficiente: este modelo creado principalmente para el mercado de américa del norte — por lo tanto, tenemos en vtorichke hasta ahora se encuentran “los americanos”. Es mejor evitar, en primer lugar, por el amor de los yankees de ahorrar ALGO.

Los motores son muy fiables, y la desgracia asocian únicamente con халтурным servicio. Un motor de gasolina de G4GC de la serie “Beta” (2,0 l) se ha desplazado con Элантры, y G6BA de la serie “delta” (V6; 2,7 l) — con la Sonata. De estos mismos modelos de los extrajo y diesel D4EA de la serie D-base de datos. Mecánicos de la caja de M5GF1, que se llama, неубиваемы. “Nativa” del embrague выхаживает 150 mil km y más — si no involucrarse en los viajes por carretera. Igual no le gusta оффроуд y automática de la caja de F4A42. Туссан cuando su slido como sólo un cruce de grave распутица para él no es deseable.

Mitsubishi Outlander

En la misma categoría de edad, “10+”, cae y Mitsubishi Outlander de segunda generación — si lo buscamos con 600 mil en el bolsillo. Además de “дореформенных” coches por el dinero disponible y рестайлинговые, pero en pequeños niveles de equipamiento. Es bastante ликвидная de la máquina, especialmente en la versión con tracción total y variador. Prepárate para аскетичности el salón, que además es probable que sea muy потертым, y la escasa insonorización.

La pintura de la carrocería mal se opone сколам y resistente a los arañazos, sin embargo, que el cuerpo no expresa los puntos débiles, propensos a la corrosión.

Los motores de 2,0 y 2,4 carecen de graves deficiencias, bastante fiables y tienen buena recurso. El motor de 3,0 incluso más fiable que los menores de agregados, pero requiere más importantes de los costes de mantenimiento. Con él агрегатируется expendedora Jatco, que tiene una buena reputación. No entrega la molestia y el manual de la caja. Y aquí está equipado con un variador JF011Е, trabajando conjuntamente con motores de 2.0 y 2.4, debe manejarse con cuidado, y entonces vivirá 200 000 km — probablemente, en 2 litros de motor, así como el 2.4 par casi último para esta unidad. El resto de los elementos como los mono-y de tracción total de la transmisión, como regla general, no requieren atención. Lo mismo se puede decir acerca de los componentes de suspensión y dirección.

Nissan X-Trail

No es menor sea y Nissan X-Trail — en el mejor de los casos десятилеткой, máquina de segunda generación. Pero es grande la probabilidad de adquirir un vehículo de fabricación japonesa. Le recuerdo que la versión de X-Trail en san petersburgo comenzó, precisamente, en el año 2009. Me gusta el reportaje, esta este coche uno de los propietarios: “menos — es necesario recargar la gasolina”. Eso es todo. El coche en general es muy seguro, siempre y cuando oportuna y de calidad, tareas de mantenimiento. Aunque, por supuesto, que se ve hoy muy obsoleto, el no tiene la extraordinaria dinámica y muy débil. En tal entrado en el coche probable que tenga que actualizar la pintura de la carrocería y de vivir con la потускневшим “cromo”.

Los coches caros niveles de equipamiento se deberá verificar el buen estado de los equipos eléctricos.

En un yate a motor, la gama de motores de gasolina MR20DE de 2,0 l (140 cv) y 2,5 litros QR25DE (169 cv), junto con двухлитровым turbodiesel M9R en dos variantes de potencia (150 o 173 cv). Más de la mitad de los vehículos en el mercado disponen de dos litros бензинками — y más a menudo se rompen. Si usted присматриваетесь a un vehículo de 2008, consulte con el propietario o mecánicos, no se cambiaba si porshnevaya. La marca ha realizado el servicio de la campaña por el aumento del consumo de aceite. Por cierto, a buscar las fugas de motor es útil en cualquier máquina.

La caja de cambios Nissan X-Trail fiables. Los problemas surgen, como regla, sólo con variador de Jatco JF011E — a causa de la demora, el mal mantenimiento.

SsangYong Actyon

Un poco поновее, 2012 y 2013, puede ser SsangYong Actyon por 600 mil. Esto será un coche de segunda generación, con el cuerpo, antes de la remodelación. En el mercado aproximadamente en partes iguales versión diesel y gasolina (motores de 2,0 l), mecánico o automático, principalmente de traccin delantera. Por cierto, en igualdad de diesel Актионы no sólo económico, sino también más rápido de gasolina. Sin embargo, no carecen de problemas. El diesel de los motores de los coches hasta el año 2012 se considera débil en la bomba de inyección, que a menudo se esconden de la válvula de EGR y filtro de partículas. La tradicional recomendación: elegir cuidadosamente el de la gasolinera.

El motor de gasolina del G20 requiere la atención de tensor cadena de distribución, y el éxito se encuentra el generador, que salía a borbotones de agua y tira de barro.

Transmisión manual, en principio, sin problemas, en la máquina expendedora de la DSI-6 M11 australiana de producción hasta el año 2012 перекашивало freno de cinta.

De la suspensión más a menudo critican la baja calidad de las piezas de goma. En cuanto a la carrocería y materiales de lacas y pinturas — en coche seguramente habrá alguna pequeña de la corrosión, por lo que sería necesario evaluar, en el que se desarrollará su eliminación.

Suzuki Grand Vitara

Bajo nuestro presupuesto adecuado y la “ampliación” Витары el período del primer restyling (2008). Suzuki Grand Vitara aparece en muchos rankings de fiabilidad, ocupando buena zona. El coche está en la demanda en el mercado secundario. El chasis opcional con motor de 2.0 y la máquina. Las desventajas son la misma mediocre mecanismo de transmisión, жестковатую la suspensión, austero salón y vistas a la antigua usanza: para el nivel de comodidad Grand Vitara atasco en el año 2005. A ello mismo puede ser muy ágil fiabilidad y alto rendimiento.

La calidad de la pintura es buena, oxidada болячек que el cuerpo no. Sin embargo, incluso cuando frívolos accidente de su parte delantera sufre demasiado, aunque el nivel general de la seguridad pasiva de alto.

El motor de 2.0 fiable, pero terrible para bastante pesada de la máquina, es mejor buscar la opción con la 2.4. Четырехступенчатый expendedora Aisin архаичен, pero de larga vida. Manual de la caja también no causa molestia. Los componentes de tracción total de la transmisión, especialmente no molestan, difundidos, excepto que las fugas de juntas. Eslabones débiles en la suspensión — de la manga el estabilizador y traseros de silent bloques delanteros de los brazos. El resto de los detalles sirven de mucho tiempo (esto se aplica a los componentes de la dirección).

En general, el Suzuki Grand Vitara es una de las mejores opciones de cruce por 600 mil de rublos.

  • Cruce anterior y вместительнее sedanes y hatchbacks, al este de la permeabilidad a los suv, claramente недотягивает. Para encontrar la cadena en la rueda de pulseras y cadenas para la nieve puede en línea en el sitio web, se puede llegar en el show room, y se puede consultar con los administradores.

Foto: las empresas fabricantes

Normal cruce de 600 mil? No, no es un mito!

Pero este es el caso, si usted está dispuesto a considerar la categoría de “och.el coro.бэу”. Si la respuesta es sí — bien: incluso ahora por estas opciones de dinero bastante. Hemos seleccionado 8.

Normal cruce de 600 mil? No, no es un mito!Normal cruce de 600 mil? No, no es un mito!

Pero este es el caso, si usted está dispuesto a considerar la categoría de “och.el coro.бэу”. Si la respuesta es sí — bien: incluso ahora por estas opciones de dinero bastante. Hemos seleccionado 8.

Normal cruce de 600 mil? No, no es un mito!

Залишити відповідь