no image

Nos empezaron a pagar las multas

La cantidad de las multas pendientes de pago en este año se ha incrementado en 3,5 millones, y ahora en la base de la figura de 22,4 millones “cartas en cadena” sin pagar.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Y no tiene que ir a la policía! Ya pronto — servicio en línea de negaciones de las multas

El servicio federal de la policía judicial rusia llevó las estadísticas de неоплаченным multas: su cantidad durante los cinco primeros meses de 2019 llegó a 22,4 millones, un aumento en comparación con el mismo período del año pasado 3,5 millones de

Algunos expertos relacionan esto con el aumento de la cantidad de los complejos de la fijación de las infracciones en las carreteras, con выписываемыми multas que los automovilistas no está de acuerdo, dice “noticias”. El número de visitas a los tribunales para impugnar las multas también se ha incrementado. Para obligar a la gente a pagar, se propone restringir el acceso a deudores a una serie de госуслуг, tales como el cambio de pasaporte o de la emisión de ningún tipo de ayuda.

“La mayoría de las órdenes se impone gracias a las cámaras de видеофиксации, y que no se instalan por gost dado que se producen en la sociedad de los automovilistas de la indignación. Y no están dispuestos a pagar las multas. Social de la indignación ha llevado a que, antes de pagar estas multas, sus обжалуют en la corte”, explica el jefe de la federación de propietarios de automóviles de rusia sergey Канаев.

A menudo complejos de la fijación de las infracciones no tienen ni la debida documentación, ni de advertencia sobre ellos las señales de tráfico, son puestos allí, donde más de ganar, y no en el de emergencia y lugares peligrosos. Hay un reclamo y al algoritmo de trabajo, cuando los propietarios vienen las multas por permanecer de pie en el tráfico bajo la apariencia de estacionamiento incorrecto.

En opinión de los expertos, el aumento del número de multas, incluyendo pendientes de pago, afecta el crecimiento de la flota de vehículos del país, que anualmente completa con dos millones de vehículos. Рекордсменами por el número de pendientes de pago de las multas siguen siendo mosc y la regin de mosc — 3,2 millones y 2,5 millones, respectivamente.

“Ahora ha aparecido otro problema mundial — la ausencia de la inminencia de un castigo para los deudores, que en principio no pagan las multas de la policía, y dos años después, la deuda se quema y el hombre nuevo, limpio ante la ley. El problema se ve agravado por el hecho de que en las carreteras es cada vez menos empleados Госавтоинспекции. Pues coger el deudor sólo puede en el camino, deteniendo y verificar en la base de datos, — dijo el primer vicepresidente del comité de la duma estatal de госстроительству y la ley viacheslav Лысаков.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “la Ley” se puede consultar aquí.

Foto: elías scherbakov/tass

Залишити відповідь