no image

Nuestro explorador de la sentencia стритрейсеру, el nieto del vicepremier

En la ex república soviética, azerbaiyán es un acontecimiento importante ocurrido. Allí впаяли el plazo real de local (la), затеявшему en las calles de bakú, las carreras de calle en la supervivencia. La máquina — Гелендваген, la velocidad en la zona de 200…, En resumen, un accidente, un incendio, los heridos y los cadáveres. Además de la huida del lugar del crimen. En general, como en la de nuestros теленовостях…

Знаковость suceso no en el hecho de que 23 años en el “corredor” han atrapado y condenado. Donde lo más importante. El delincuente — el nieto del vicepremier del gobierno de un país! Eso le вкатили seis años de la colonia.

Estos eventos a los rusos de hoy no se exactamente que es suficiente. No de los accidentes mortales—, tenemos, por desgracia, con exceso, y similares, de las sentencias de la corte. Al oír sobre los períodos ordinarios de las hazañas de algún “марабагдасарянов”, sabemos: nada de nuevo, no se. Y por el tiroteo en las bodas en el centro de la capital, no habrá nada. Y macarra парочке, envía el conductor del autobús escolar en la mesa de operaciones, también, no habrá nada (a pesar de que no es lo mismo tiene que ser!). Serán sesiones de fotos, entrevistas y nuevas carreras — aunque con derechos, aunque sin la misma. Y aquí es real, el castigo por la violación de la ley — ay…

Porque durante años y décadas nos clavan en la cabeza: en rusia todo es posible. Positivos de los representantes de la ley, en la actualidad prácticamente han desaparecido incluso de series de televisión. Allí gobiernan “antibióticos” y otros similares. Bueno entonces sorprendernos la vida real?

Entre otras cosas, las que generalmente dicen “понаехали aquí”, en la patria se comportan de manera distinta a como en la “bárbara de rusia”. Allí se esponjoso y criados. Y aquí sólo se permiten desprenderse de él por completo. Supuestamente, el país tal…

El asunto, claro, no en la nacionalidad. Y no es que los jóvenes geeks en el stock de decenas de дорогущих de los coches extranjeros. Me molesta que cada vez que alguien высокопосаженный comienza a llorar de la imperfección de nuestras normas jurídicas, a apelar a la necesidad de ninguna reforma, escribir incomprensibles complementos en pdd… Te puedes imaginar el coronel, que comenzará a exigir cambiar militar de la carta por el hecho de que el miembro de doe en el divorcio no le dio el honor? Yo no puedo.

No debe seguir a la pureza de las calles — es necesario barrer. No es necesario por enésima vez para cambiar la ley — es necesario garantizar el cumplimiento de las leyes!

Por cierto, el abuelo, el delincuente dijo: dice, “en un estado de la responsabilidad es individual”. Y el ministerio del interior y la fiscalía general de azerbaiyán informó: dice, independientemente de su cargo, el mérito y la autoridad… Bueno, está claro, en general.

Estoy un poco aun envidia de azerbaiyán. Y no quiero pensar que el coche todavía se convertirá en calabaza y en lugar de seis años “corredor” просидит semana.

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь