no image

Nuestro tifón-contra el estadounidense Кугуара: fuerzas especiales, a la salida!

Me gustaría, para el ejército de nuestro país fue por delante del resto. Pero, por desgracia, hay tipos de armas, donde teníamos que seguir. Uno de ellos — coches blindados de alta seguridad. Metemos en el ejemplo nacional de Tifón y de la american Соидаг NO 6×6.

Hijo de guerras locales

Después del comienzo de la guerra en irak, el ejército de estados unidos inició masivamente aplicar los blindados de ruedas de los coches de la clase MRAP — Mine Resistant Ambush Protected. En la traducción literal de este concepto significa que el vehículo, protegido de las minas de ataques y emboscadas”. En 2007 americanos aprobó un programa de saturación de sus fuerzas similares y el transporte. Especialmente en las regiones donde iban o van los conflictos locales. Pero nos interesa saber, camiones MRAP — los medios de la entrega rápida de unidades de operaciones especiales al lugar de destino. Se trata, sobre todo, de llevar el poder vivo de tierra o асфальтированным carreteras en terrenos sin expresada en la línea del frente. Bueno, usted entiende: allí donde minan el casquillo de paz troncales y постреливают por la esquina de los guerreros, los regulares de las fuerzas militares y de la otra el mal.

En el comienzo de la salida Кугуары defendieron sólo de perforantes de balas de calibre 7,62. Luego de su resistencia aumentaron hasta 12,7 “en círculo”.En el comienzo de la salida Кугуары defendieron sólo de perforantes de balas de calibre 7,62. Luego de su resistencia aumentaron hasta 12,7 “en círculo”.

El interior británico clon Кугуара. Son bien visibles антитравматические de los asientos con el cinturón de seguridad.El interior británico clon Кугуара. Son bien visibles антитравматические de los asientos con el cinturón de seguridad.

El más conocido y común de un camión blindado, estados unidos se convirtió en el Cougar (de-nuestro — Кугуар), fabricado por Force Protection, y sus británico clon de Mastiff.

El brutal triaxial Соидаг NO 6×6 es capaz de llevar a bordo dos miembros de la tripulación y ocho paracaidistas. Su parte inferior, incluso con el motor en la bahía, tiene un V-forma de i para la dispersión de la energía de la explosión de una mina. Según el fabricante, Кугуар sostiene la explosión de hasta 14 kg en su equivalente en tnt debajo de la rueda y hasta 7 kg — bajo el fondo. Reserva de la caja con todas las partes es capaz de resistir las balas de la otan calibre 7,62 y 12,7 mm. Y aunque el armamento de esta clase de tecnología sólo una opción, Кугуар es capaz de apoyar a la infantería de fuego o encubrir la columna de la tecnología en la marcha. En la azotea de la máquina puede ser montada una ametralladora de calibre 7,62 en la torreta o a distancia-administrado de combate módulo М153 CROWS 2 (common remotely operated weapon system) bajo diferentes tipos de automática de armas pequeñas.

Y así pasan la prueba de las minas de protección. El fondo Кугуара soporta hasta 7 kg en su equivalente en tnt.Y así pasan la prueba de las minas de protección. El fondo Кугуара soporta hasta 7 kg en su equivalente en tnt.

Modificación de la Кугуара con una ametralladora en la torreta. Pero hay modificaciones y a distancia-administrado módulo de armas. Por lo mismo, como el transporte de personal blindados Stryker.Modificación de la Кугуара con una ametralladora en la torreta. Pero hay modificaciones y a distancia-administrado módulo de armas. Por lo mismo, como el transporte de personal blindados Stryker.

De trabajo de transporte es muy вежливых personas

Nuestros cogido por el desarrollo de esa tecnología un poco más tarde. Pero, tal vez, con la llegada del 2014-2015, nacionales de los vehículos blindados del proyecto tifón se hizo evidente — oponentes en este ámbito de la federación el ejército ha alcanzado. E incluso por una serie de habilidades por delante. Triaxial polnoprivodniy ural-63099, él mismo tifón-El, él mismo Typhoon — no menos brutal camión капотной aspecto que Кугуар.

El tifón-sólo parece lentas blindada махиной. En realidad se puede andar con la suficiente rapidez.El tifón-sólo parece lentas blindada махиной. En realidad se puede andar con la suficiente rapidez.

La capacidad de nuestra máquina por encima de dos miembros de la tripulación, y doce de los paracaidistas (el de la modificación de 63095, donde cabina separada de un módulo, y en absoluto 14).

Supera los urales “el americano” y de la potencia del motor. La caja de cambios con características semejantes, — automática, de 6 velocidades. Y aquí está la suspensión de nuestro бронеавтомобиля гидропневматическая variable altura de marcha. Esta opción estamos de nuevo por delante de el Кугуара fija su altura. Sobre neumáticos — paridad. El Кугуара llamados run flat, el nacional de un camión — bus de la dimensión de 16.00 R20, blindado con presencia de inserciones y автоподкачкой.

El puesto del conductor — como es habitual en el camión. Uso del vehículo dan sólo grueso vidrio blindado y… considerable el peso de la puerta blindada. Elegantemente plop ella es muy difícil.El puesto del conductor — como es habitual en el camión. Uso del vehículo dan sólo grueso vidrio blindado y… considerable el peso de la puerta blindada. Elegantemente plop ella es muy difícil.

Ural está equipado con антитравматическими de los asientos. Acolchado suave, delicado reposacabezas, un cinturón de seguridad — en tales viajar cómodamente. Incluso en el casco y con un conjunto completo de munición.Ural está equipado con антитравматическими de los asientos. Acolchado suave, delicado reposacabezas, un cinturón de seguridad — en tales viajar cómodamente. Incluso en el casco y con un conjunto completo de munición.

Y que con la protección de nuestra tripulación y las tropas? Бронекапсула V de la parte inferior es capaz de soportar la explosión de hasta 8 kg en su equivalente en tnt. Es más de lo que declaró el “americano”. En el salón de los urales en perchas montado absorben la energía de la explosión de la silla con sus cinturones de seguridad. Asiento bastante amplias, ya que son contados en los combatientes en plena marcha “el guerrero”.

En Тайфуне embarque-desembarque de desembarco se produce a través de la puerta trasera-pasarela.En Тайфуне embarque-desembarque de desembarco se produce a través de la puerta trasera-pasarela.

La armadura de la caja combinada, разнесенная de acero y cerámica. Es capaz de soportar el impacto de balas perforantes de calibre 12,7 mm, con una distancia de 200 m y los golpes de los trozos de la socavar el rompedor de un proyectil explosivo a una distancia de 25 m. Como dicen los militares, desde cualquier punto de vista. Es decir, un coche igual de bien protegido “por el círculo”. Si se hace uso de la terminología que usa en la otan, tifón-dispone de un cuarto nivel de protección de la norma STANAG de las balas y de los fragmentos, así como por el nivel 3b de minutos Como vemos, aquí, en comparación con Кугуаром mínimo de paridad, si no de la superioridad.

Y por último, el armamento. Nuestros inmediatamente tomaron un curso a distancia-administrado de combate módulo, situado en la azotea. En él se puede montar, por ejemplo, ruso крупнокалиберный (12,7 mm) ametralladoras “Cord” con cinta de alimentación.

Características de los coches blindados de rusia y estados unidos

Características

Ural — 63099 Tiphoon

Cougar HE 6×6

La masa de combate, toneladas de

24,0

22,2

La tripulación, personas

2

2

El desembarco, personas

12

10

Longitud / anchura / altura (mm)

8470 / 2550 / 3220

7080 / 2740 / 2640

Altura, mm

300-500

410

Motor, cv

Yamz-5367, 450

Caterpillar 330

La caja de cambios

Mzkt a6

Allison A6

Información sobre la velocidad máxima, km/h

105

105

Reserva de marcha, km embargo

1000

966

Преодолеваемый elevación %

60

60

Преодолеваемая la pared, m

0,6

0,5

Преодолеваемый vado, m

1,8

1,0

La armadura

acero inoxidable+cerámica

combinada

Armamento: una ametralladora, mm

12,7

5,56 o 7,62 o 12,7

Nuestro tifón-contra el estadounidense Кугуара: fuerzas especiales, a la salida!Nuestro tifón-contra el estadounidense Кугуара: fuerzas especiales, a la salida!Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь