no image

Nuestros camiones: de todo y mucho más

Ha salido a la luz el libro “los de los camiones”, habla de la serie de modelos y experimentados muestras nacionales de las plantas. Ella se convirtió en la tercera en la serie de publicaciones acerca de nuestra industria de automoción.

Una serie de libros sobre la unión soviética y rusa de la industria automovilstica se inició en el año 2007. Entonces salió la primera edición del libro “los de los coches”, y más adelante su segunda edición y, a continuación, “los de los autobuses y trolebuses”.

Llegado el caso, y hasta camiones. Bajo un mismo techo autores: explorador “al volante” sergey Канунников y conocido automotriz periodista maxim Шелепенков — recopilado información acerca de números de serie, modelos y avanzados diseños, creados en cien años de fábricas en rusia, la urss (hasta 1991) y de la federación de rusia hasta el año 2000, En el libro de casi 800 páginas y más de 2600 (!) fotos, incluyendo raras, casi desconocidos.

Comprar el libro en la exposición ретромобилей “el oldtimer-Galería de ilya sorokin”, que se inaugura hoy en los halconeros y durará hasta el 11 de marzo. En esta exposición de nuestra casa editora que muestra en su stand el primer soviética automóvil NOSOTROS-1. Esta máquina se ha dedicado a la publicación en el primer número de “la rueda”, que salió en abril de 1928.

En todos los asuntos, puede dirigirse a skanunnikov@zr.ru.

Залишити відповідь