no image

Nuestros pdd tan confundidas, para quitar multas — ¿está de acuerdo?

Vigentes tenemos Reglas muy lejos de la perfección. Pero ir sin interrupciones, en contra de universal engaño, todavía es posible. Sin jefes de disciplina y de pan de jengibre”.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

Antes de incorporarse a la redacción de “la rueda”, todavía en el siglo pasado, yo sabía en vigor en ese momento las Reglas de memoria — hasta la profundidad deseada de la banda de rodadura de transporte de innecesaria me conductor de la categoría. Y he aquí últimamente siento que francamente ahogado en el pantano de ediciones, revisiones, excesos, la duplicación y переписываний. Parece que alguien ha puesto el objetivo de convertir la velocidad de los coches en china de ratificación — incomprensible voluntad de un simple mortal y porque especialmente nuestra honorable en el pueblo.

Las locuras y las palabras de muchos. Así, la actual definición de aparcamiento ocupa la friolera de 669 marcas — débil citar qué es la memoria? Y el término “la Bicicleta” contiene el pasaje sobre “el motor nominal máxima potencia en el modo continuo de carga no superior a 0,25 kw, automáticamente отключающийся a una velocidad de más de 25 km/h”. Es comprensible y necesario para el movimiento seguro? Los taxistas se niegan a llevar a los pasajeros en el centro de la metrópoli: a la espera de multas superiores a las ganancias. Y todavía se puede recordar sobre обгоны тихоходов las intersecciones de las rotondas, etc.

En general, espero que la idea es clara: vigentes redactado de la pdd no… muy poco profesional. Son incomprensibles en un nivel intuitivo — solo puede empollar. Más interesante suena fresca propuesta de viceprimer ministro de la g-en la maxima akimov, expresada por ellos en el congreso “de los Negocios de rusia”: por la seguridad en el paseo de los conductores se debe promover… el dinero! Y aquí mismo — tan estupendo torneo desarrollo de la idea: supuestamente recibidos por la cuidadosa conducción de dinero, el conductor podría utilizar para el pago de multas…!

M-sí… — en esto algo es. Dice, por el cumplimiento de nuestras normas de tráfico el momento de pagar el dinero de otro modo, el orden no se! Se puede, por cierto, viajar un poco de suerte la semana que otro, прикидываясь паинькой, de recibir el premio y, a continuación, “romper por completo” a través de las líneas continuas de marcado y marcas “40”, después de devolver el dinero recibido de vuelta al estado… por lo general, esto se llama un “centro ruso”.

Me pregunto cómo van a realizar el seguimiento de seguro de viaje? Por la ausencia de multas? Puede ser, vale la pena esconder el coche en el garaje y esperar de ingresos?

Sin embargo, esto es todas las letras de canciones. No importa cuán mal aconsejada sean nuestros pdd, incluso en su forma actual, todavía se debe respetar. Esto lo digo totalmente verdadera. Y de hacerlo, en general, es real: después de todo, no todos los días delante de ti тащится сноповязалка que se superpone varias bandas a la vez. Los principales violaciones se refieren a la rutina que a muchos no les gusta. Sin embargo, a caballo de los conceptos, y no por las Reglas sólo se intensifica, lo siento, el desbarajuste que tenemos y está tan presente en gran cantidad. El conductor cree que tiene derecho a violar, y el Gran Hermano superior considera que tiene derecho, es castigar. No debe poner en peligro суденышко de nuestro tráfico a él y no muy bien. Muestre el Hermano mayor, que se порядочнее, que está sobre usted piensa.

Paseo por el Reglamento, o por lo menos tratar de hacerlo, en la gran mayoría de los casos, es muy real. Yo como conductor con una gran experiencia y como empleado de “la rueda” nunca violo su conscientemente, que no quiero comportarse como un cerdo. Aunque sale en el tiempo multas por “81 km/h”, y por “61 km/h”… bueno, a veces.

Bueno, no he visto su дурацкого de la marca — es la culpa… La próxima vez tendré más cuidado. Y allí, miras, y normales de la pdd aparecen… Y el dinero que de otra manera ganaré, no por el cumplimiento de las normas.

  • Mientras tanto, законотворцы deciden la manera de mejorar la “rentabilidad” de las multas por la infracción de normas de tráfico. Y ninguna de ellas positiva.

Залишити відповідь