no image

Nueva modificación del Tiguan pronto a la venta: ahora alargada

Volkswagen ha certificado extendido crossover Tiguan Allspace para el mercado ruso, habiendo recibido en este modelo de homologación de tipo de vehículo (ОТТС). La carrocería семиместной las novedades más largo que el estándar de 215 milímetros.Marina Говорова

Volkswagen TiguanVolkswagen Tiguan

Volkswagen > Tiguan

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Volkswagen Tiguan ha recibido la nueva versión de bajo costo

En la base de Росстандарта publicó un documento donde se informa de que en rusia aparece Volkswagen Tiguan Allspace con 2 litros de gasolina турбомотором. La potencia de la unidad es de 180 y 220 caballos de fuerza. El motor se combina con 7 velocidades robótica de la caja de cambios DSG y tracción total.

Diferencia de modificación de Allspace de la base de cruce es mayor a 110 mm de distancia entre ejes. Se le permite colocar en el coche de la tercera fila de asientos. También han cambiado voladizo trasero y lateral de la colocacin de cristales. Cuando este ángulo de la rampa se redujo en полградуса, a la altura de la carrocería abandonado el titular de 180 a 200 milímetros.

En ОТТС se especifica un gran abanico de accesorios. Por ejemplo, es la manipulación de materiales, en proa, techo solar eléctrico, control de crucero adaptativo, la cámara de la visión, calefactor adicional, los estribos laterales, sistema de control de puntos ciegos, la prevención de la cadena de colisiones y la ayuda al movimiento de la banda.

Es de destacar, que a diferencia de Тигуана alargado planean importar mexicano de la planta de VW.

Recordemos, una versión europea del riel divisor de Volkswagen Tiguan Allspace fue presentado en la primavera de 2017. A rusia se llegaba el tiempo suficiente.

Mientras tanto, los concesionarios de Volkswagen en rusia ya han comenzado a ventas de coche Volkswagen Touareg Business.

  • Y aquí examinados todos los problemas Volkswagen Tiguan en vtorichke.

Foto: Volkswagen

Залишити відповідь