no image

Nuevas franquicias a la hora de comprar un auto a crédito

El gabinete de ministros de la federación rusa, cambió el orden de la concesión de subvenciones a préstamos para automóviles y arrendamiento de спецпрограммам “coche Familiar”, “el Primer coche”, “Ruso tractor”, “granjero Ruso” y “suyo”.

Según el documento, que se encuentren en el sitio web de consejo de ministros, elevados descuentos del programa de préstamo de coche podrán utilizar sólo los compradores que tienen dos o más hijos menores de edad (el programa de “coche Familiar”), así como aquellos que la compra de un coche por primera vez (el programa “el Primer coche”). De esos dos programas en el año 2017, se puede obtener un descuento del 10% del valor del bien adquirido el vehículo. Se puede adquirir el vehículo, recogido en rusia en 2016-2017 años, el costo de no costar más de 1,45 millones de rublos. En el documento se dice expresamente que los aspirantes en el “Primer coche deben tener el permiso de conducir y la ayuda de la oficina de crédito que, en 2017, el que no cuentan otros de los contratos de crédito en la adquisición del vehículo.

En los planes de Минпромторга de los programas de “coche Familiar” y “el Primer coche de” implementar al menos 58,35 miles de máquinas en el crédito de exención de la tasa. En la compensación de las rebajas asignado 3,75 mil millones de rublos.

Los cambios se hicieron y programas de gracia de arrendamiento financiero, que se distribuye en el transporte comercial. Este programa, el estado continuará y en el año 2017, así como mejorar: los ciudadanos y las organizaciones, el contracto de arrendamiento de un tronco de tractores de camión en los programas “Ruso tractor”, así como el agrícola товаропроизводителям — a través del programa “granjero Ruso” y a los representantes de las pequeñas y medianas empresas del programa “suyo” le proporcionará un tanto alzado de un descuento del 12,5%.

En esta nueva libreta de programa se llevará a cabo no menos de 27,3 mil unidades de maquinaria para diversos fines. En ella también se asignaron 3,75 mil millones de rublos.

  • Sólo en el año 2017 a más medidas de apoyo a la industria automotriz, el gobierno pague a 62,3 mil millones de rublos.
  • En rusia crecen las ventas de turismos y vehículos comerciales ligeros: en junio de 2017 pasó una vez en un 15%, siendo más activamente en aumentar las ventas de empleados estatales, en gran parte gracias a los programas de господдержки, que se aplican únicamente a las masas-segmento.

Foto: valery Матыцин/tass

Залишити відповідь