no image

Nuevas respuestas de la policía de tráfico — sobre sucias habitaciones, выделенке y украшательствах de la máquina

Como a menudo se debe limpiar la habitación en clima frío, ¿se puede ir por выделенке corporales y cómo decorar la máquina a la boda, para que no multaron?

En las preguntas de los lectores responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, teniente general de la policía miguel Черников.

Y beneficios, y las multas

Multan si los conductores de los vehículos eléctricos para el movimiento de los amplios carriles para el transporte urbano y por no pagada de estacionamiento?

C. COLAS, khimki

El derecho a moverse por carriles para el transporte de vehículos también tienen escolares, los autobuses, los taxis y los ciclistas (párrafo 18.2 de las Normas de tránsito). De otro medios de transporte, incluyendo las que se dan en el movimiento de un motor eléctrico, salir a estas bandas está prohibido, excepto cuando se indique. La responsabilidad por esta infracción está instalado piezas 1.1 y 1.2 para los territorios de moscú y san petersburgo) del artículo 12.17 código de infracciones administrativas de la federación rusa: multa de 1500 y 3000 rublos respectivamente. Las reglas de uso de los aparcamientos, incluyendo una lista de vehículos que se pueden alojar gratis, se establecen los órganos del poder ejecutivo de los sujetos de la federación de rusia. En particular, esta opción está disponible para vehículos eléctricos, con las Normas de uso de las zonas urbanas aparcamientos y la colocación en ellos de vehículos, aprobadas por la resolución del Gobierno de moscú, de 17 de mayo de 2013 nº 289‑pp.

Belleza es poder

Desde pidió повозить de los invitados a su boda. El personal de la polica de придрались a lo que la máquina наряжена ramo de flores y las cintas de “no a la norma” (cito inspector). Afortunadamente, fueron liberados, pero los nervios потрепали. Sobre que la norma en cuestión? ¿No tienen más que hacer?

DMITRY, la región de rostov

Por supuesto, existe un estándar para la decoración de coches no existe. Sin embargo, irreflexivos la instalación de los elementos decorativos bien puede ser motivo suficiente para detener el vehículo personal de Госавтоинспекции, tienen la responsabilidad de supervisar el cumplimiento de los requisitos de los reglamentos en materia de seguridad vial. Tenga en cuenta que, conforme a la Lista de problemas y de las condiciones en las que no está permitido el uso de medios de transporte (anexo a las Principales disposiciones de la admisión de los medios de transporte a la explotación y los deberes de los funcionarios en materia de seguridad vial), no se puede realizar en el diseño de los vehículos a cambios sin permiso Госавтоинспекции. Debajo de “cambios estructurales”, de acuerdo al reglamento técnico de la unión Aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas”, se entiende la exclusión previstos o instalación no previstos en el diseño de un vehículo específico de los componentes y de los elementos de equipo realizadas después del lanzamiento de un vehículo en circulación y que afectan a la seguridad vial. En este sentido, debe velar para que la decoración no podían ser considerados como cambios en el diseño. Además, los elementos decorativos pueden caer bajo la acción de otras disposiciones de la Lista indicada. Así, no se deben bloquear las luces exteriores (párrafo 3.3) o del gobierno, el registro de marcas (párrafo 7.15), limitar la visibilidad desde el asiento del conductor (párrafo 7.3) y similares. El incumplimiento de los requisitos es motivo para detener el vehículo y tomar las medidas previstas en el código de infracciones administrativas de la federación rusa. Así, de conformidad con el párrafo 1 del artículo 12.5 de la dirección del vehículo en caso de avería o de las condiciones en que de conformidad con las disposiciones de la operación de vehículos está prohibida, se establece una advertencia o una multa administrativa de $ 500 rublos. En el caso de la ornamentación de la máquina violado los requisitos de instalación de registro de marcas, la responsabilidad puede derivar de la parte 1 o 2 del artículo 12.2 del código de infracciones administrativas de la federación rusa. Las sanciones previstas en el párrafo 2 de dicho artículo, hasta la privación del derecho a conducir por un período de hasta tres meses.

Una de dos

¿Podemos con la esposa de registrar en el gbdd la máquina al mismo tiempo en dos?

KARIM, moscú

No se puede. De conformidad con el Reglamento aplicable al registro, avtomototransportnih de los medios y remolques en la policía de tráfico del ministerio del interior de rusia, aprobadas por orden del ministerio del interior de rusia, de 24 de noviembre de 2008, nº 1001, el vehículo puede registrar sólo por una persona jurídica o natural.

Sigue la pureza de la

En nuestra área de inspectores a menudo paran la máquina y castigan a los conductores por las habitaciones. Toda la escena y a mí: se ha puesto en marcha en ruta, inmediatamente después de la abundante nieve, por lo que la tracción delantera, la habitación era en la nieve. ¿Existe algún tipo de límites (tiempo, distancia, etc.), en los que está permitido moverse con ilegible número?

SERGEY GARAYEV, Чистополь, de tatarstán

Los límites normativos no están instalados. Les recuerdo que las Reglas de la carretera de la federación de rusia el deber, antes de inspeccionar, y en el camino de garantizar el buen estado técnico del vehículo, incluyendo la lectura pública de registro de marcas, recae en el conductor. De acuerdo con la nota del artículo 12.2 del código de infracciones administrativas de la federación rusa signo reconoce ilegible, si desde una distancia de 20 metros no se garantiza la lectura en la oscuridad, al menos una de las letras o números trasera de la placa de matrícula, y en las horas de luz — al menos una de las letras o números delantero o trasero estatal de la placa de matrícula. El personal de la Госавтоинспекции cuando la toma de decisión sobre la intervención del conductor responsable se guían por el sentido común y la posibilidad real de garantizar la legibilidad de la marca de matrícula en la ruta teniendo en cuenta el estado de la carretera y de las condiciones climáticas. Parece que en la situación actual, para evitar reclamaciones por parte de los empleados Госавтоинспекции, usted debe limpiar el registro de marcas, inmediatamente antes de iniciar la marcha.

Con брызговиком o sin?

Desgraciadamente запарковался en Лексусе en la nieve y ha roto el plástico protector de salpicaduras. No corren si me la multa, si vanidoso, con la sustitución hasta la primavera?

ANÓNIMO

De acuerdo con una Lista de problemas y de las condiciones en las que no está permitido el uso de medios de transporte (apartado 7.5), no se puede operar un vehículo si no previstas en el diseño de la trasera de un dispositivo de protección, encastrados delantales y los guardabarros. Por lo tanto, si un elemento dañado no es un elemento obligatorio de la construcción, las sanciones por su ausencia, no te amenazan.

Foto: itar-tass/ vladimir Астапкович, itar-tass/ marina Лысцева, sergey Савостьянов/tass, depositphotos

Nuevas respuestas de la policía de tráfico — sobre sucias habitaciones, выделенке y украшательствах машиныНовые respuestas de la policía de tráfico — sobre sucias habitaciones, выделенке y украшательствах машиныФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь