no image

Nuevas respuestas, NOSOTROS acerca de hbo, кенгуринах y ajenos asientos

Cómo hacer la instalación de gas” y la adaptación de la camioneta en la furgoneta? ¿Se puede poner más luz de marcha atrás y el buzón? Si es necesario formalizar la sustitución de los asientos, el alargamiento del bastidor, кенгурятник, portaequipajes en el techo? Publicamos las respuestas de la empresa “NOSOTROS”.

En las preguntas de los lectores responde el director del Centro de examen técnico de ГНЦ de la federacin rusa de la empresa “NOSOTROS” andrés vasiliev.

1. ¿Qué documentos al instalar газобаллонного equipo está obligado a proporcionar el autoservicio al propietario de la máquina?

El coche debe proporcionar al propietario de la máquina de los siguientes documentos:

  • certificada por el fabricante o vendedor de un certificado de conformidad de tipo de equipos de glp del sistema de medios de transporte correspondiente a la familia en general, por las Normas de la cepe de las naciones unidas, nº 115;
  • el pasaporte a la bombona, diseñado por el fabricante;
  • testimonio sobre la realización de los ensayos periódicos газобаллонного equipo instalado en el vehículo (la única forma);
  • la declaración-declaración sobre el volumen y la calidad de los trabajos realizados (según los resultados de remodelación);
  • el certificado de la conformidad a la prestación de servicios de mantenimiento y reparación del vehículo.

2. Quiero rehacer el microbús en el de la carga de la furgoneta. ¿Qué requisitos debe cumplir?

Al reequipamiento de vehículos de la categoría N (carga) debe “cerrar” la colocacin de cristales en el compartimiento de carga o colocar con el interior de su lado el enlatado para la protección de la ventana de contacto con la carga, la posible cuando se mueve, y también para establecer una dura pared de la producción industrial entre la cabina y el compartimento de carga, que debe incorporarse a la fuerza a los elementos de la carrocería. Necesariamente se debe excluir la posibilidad del retorno de la instalación de los asientos — lugar de montaje deben estar selladas las placas de metal o cerrados con tapones, que no se puede quitar la herramienta estándar.

3. Instalado en el Kia Rio luz de marcha atrás en выдвижном el soporte (la luz se enciende durante la marcha hacia atrás) para una mejor visibilidad en la noche. Si desea registrar una instalación?

Según la Lista de problemas y de las condiciones en las que no está permitido el uso de medios de transporte (aprobado por el Gobierno de la federación de 23.10.1993 año nº 1090), se prohíbe la presencia en el vehículo luces rojas, la radiación se dirige hacia adelante, y el blanco de las luces, la radiación se dirige hacia atrás, por lo tanto, la colocación de más luces de marcha atrás hotel. La misma prohibición contenida en el Reglamento de la cepe de las naciones unidas, nº 48. En otras palabras, el único permitido una fuente de luz blanca, dirigido hacia atrás, es la plantilla de la luz de marcha atrás.

4. ¿Se puede instalar en el vehículo con el asiento de otro fabricante? ¿Tienen la obligación?

Puede. Los nuevos asientos deben estar certificados para su uso en vehículos de este tipo. A сиденьям son las Normas de la cepe de las naciones unidas, nº 14, 16 y 17 con respecto a los lugares de su fijación, así como los lugares de anclaje de los cinturones de seguridad:

  • los anclajes de los cinturones de seguridad pueden encontrarse ya sea en el cuerpo o en el armazón del asiento;
  • la fijación de двухточечных de los cinturones de seguridad deben ser capaces de soportar ensayos de carga 22 200 N ± 400 N durante un mínimo de 0,2 segundos, y трехточечных la carga de 13 560 N ± 200 N durante un mínimo de 0,2 segundos;
  • los anclajes de los cinturones de seguridad deben tener los orificios de montaje con rosca 7/16″ — 20 UNF‑2B.

5. Quiero extender la estructura del vehículo a GAS. Mostrar si los requisitos de tamaño удлиняемой el marco y la base de rueda?

El alargamiento del bastidor y de la distancia entre ejes debe ser acorde con las dimensiones especificadas en la aprobación del tipo de vehículo. El fabricante, por razones de seguridad, no se permite la renovación, lo que conduce al cambio de los parámetros indicados en la certificación del vehículo. Obligatoriamente se requerirán pruebas de convertir el coche en la resistencia, facilidad de uso, tendrá que verificar el radio de giro, así como el cumplimiento de los requisitos del Reglamento cepe de las naciones unidas, nº 13, de frenada. Realizar, en la práctica, todos los requisitos y someterse a una prueba muy difícil y costoso. Más rentable vender el coche y comprar otro, con el marco de la longitud deseada.

6. En mi coche Toyota fabricante proporciona кенгурятник, sin embargo, el personal de la policía de tráfico requieren pasar por el procedimiento de cambios en el diseño. ¿Es legal su requisito?

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 11 rt ct 018/2011 no se puede instalar en los vehículos de las categorías m1 (transportan hasta ocho personas) y N1 (cuya masa máxima no superior a 3,5 toneladas) de la construcción, que sobresale por el parachoques delantero. Este requisito no se aplica en el diseño de las previstas en el estatal de serie del vehículo y (o) hayan superado la evaluación de la conformidad según el orden establecido. Así que, en su caso, el requisito de los empleados de la policía de tráfico innecesariamente con la condición de que usted puede confirmar que la máquina en posición de picking (esto debe ser indicado en la documentación o en el catálogo de piezas de automóviles de este modelo). En la práctica, el personal de la policía durante el registro del vehículo, e incluso al de verificación de documentos en el camino, muy a menudo, surgen preguntas acerca de la кенгурятников, no defienden los parachoques, en particular, a un tubo diseños, que protege la parte inferior del parachoques.

7. Lo puso en el techo de su Peugeot maletero. ¿Tengo que pasar por un proceso de formalización de remodelación?

La instalación del maletero no es de realizar cambios en el diseño, ya que el maletero es de hardware adicional. Como componente (repuesto), el maletero está sujeto a certificación obligatoria, debe tener un certificado de conformidad y de la instrucción, lo suficientemente detallada para descartar la incorrecta instalación y el funcionamiento. La instalación de portaequipajes, fabricados por sí mismo, es inaceptable.

Hay preguntas a los especialistas de la empresa “NOSOTROS”? Haga! La dirección de correo electrónico: exp@zr.ru

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь