no image

Nueve frases que no debe decir a un empleado de la polica de trfico en las fiestas

No todos descansan en el año nuevo vacaciones. Para algunos esto es especialmente caliente es el momento. Vacaciones de invierno — época de mayor actividad ocial de tránsito. Y para los conductores de los días de alto riesgo no deseados de los encuentros.

El Госавтоинспекции totalmente la salida de nomina sólo 1, 2 y 7 de enero, en el resto de los días oficiales de las vacaciones de algunos “papel” unidades funcionan incluso de регистрационно-administrador de los asuntos. El mdl, como sabemos, el modo de su — durante todo el día y los días de la semana. En cualquier tipo de clima. Y el hecho de que todo el “resto del país” largos días de fiesta, configura los inspectores en un traste, que es el máximo de atención a la identificación de los conductores ebrios, especialmente en los asentamientos humanos.

Sobre esto habla, en particular, el hecho de que en moscú entre el 1 y el 8 de enero organizado horas de la recepción de la población en la adopción de decisiones sobre la concesión de los vehículos incautados por el artículo 27.13 del Cial (“la Detención del vehículo”). Nos esperan!

La situación de navidad

No todos los policas de trfico codiciosos вымогатели. Primero estudian el comportamiento y el estado de ánimo del conductor, y si parece que el cliente adecuado, se esperan propuestas de su parte. Clientes que no se presenten propuestas, a menudo dejaban en paz, si ellos han reconocido su culpa y más o menos plausible de sus hijos.

Que hacer para no parecer adecuado? Ante todo, abstenerse de tonterías. Por supuesto, no podemos enumerar todos los fallos de la frase, nunca condujeron a la sobrevivencia. Pero los principios generales a tratar de realizar un seguimiento.

Imaginemos que en la víspera estás un poco borracho (bueno, realmente poco), así que por la mañana no había nada, y a la comida en general бодрячок. O incluso en absoluto непьющий (es difícil de creer, pero más del 30% de los rusos no usan alcohol). Usted, sin embargo, detuvo el inspector — con claras intenciones, ya que, de sus sensaciones, nada que no daña. Se presentó (puede, incluso, claro), le pidió a mostrar la documentación.

En este momento es muy importante tu primera réplica!

Parar en las vacaciones serán mucho y a menudo. Las principales zonas de riesgo — congresos con grandes cruces y calles en los alrededores de los supermercados. Más activa de la polica de trfico en la búsqueda de borrachos por las mañanas de los días de descanso.Parar en las vacaciones serán mucho y a menudo. Las principales zonas de riesgo — congresos con grandes cruces y calles en los alrededores de los supermercados. Más activa de la polica de trfico en la búsqueda de borrachos por las mañanas de los días de descanso.

Mala broma

“Por favor, dos бигмака, la mayor patatas y coca-cola sin hielo. Y crepes tiene usted?” — la frase, tomados de la película “el Día de la marmota”, en esta situación, no sirve para nada, a pesar de los días festivos. Tal vez, el inspector no ha visto esta película, y que él entonces podría pensar, no se comprometen a asumir. Tal vez se considere que usted se relaja, mientras que él trabaja. Es probable que en la vida las bromas, y quién sabe cuántos diferentes юмористов se detuvo en los días anteriores. Finalmente, es posible, y tiene una producción diaria de un plan. En cualquier caso, la broma que le parece divertido, para él, con gran probabilidad, será el factor irritante.

También, definitivamente, no se acercan a la frase “por favor, ponga la cerveza, yo sacaré de derecho” y “Todo lo que quieras, solo no me deje caer en los arbustos!”. Son conocidos los casos cuando el personal de la polica de trfico dirigían a una evaluación totalmente de sobriedad de los conductores sólo porque en broma mencionó que desde ayer por la noche, además de la absenta, nada para beber. No porque creyeron, y para enseñar шутнику de la lección.

Al revisar los documentos de los inspectores serán de mirar atentamente a los ojos y cuidadosamente принюхиваться. Para no despertar las sospechas infundadas, es mejor salir de la máquina, aunque el reglamento no lo requieran.Al revisar los documentos de los inspectores serán de mirar atentamente a los ojos y cuidadosamente принюхиваться. Para no despertar las sospechas infundadas, es mejor salir de la máquina, aunque el reglamento no lo requieran.

Y ¿quién eres tú?

El reconocimiento de que muchos funcionarios de la polica de trfico, todos ellos son igualmente no les arrogante y наглого el comportamiento de los conductores. “Sí, tú sabes a quien has parado?! He aquí, yo ahora llamo a tu coronel!” es una réplica de la mala.

En primer lugar, probablemente, el inspector de ello, alguien se ha parado. Casi todos los que es mejor no parar, esto se refleja en la matrícula — combinación de letras o una combinación de números. También dicen algo de la marca-modelo-año de fabricación del vehículo. En segundo lugar, la acción provoca una reacción: el intento de “construir” el inspector con una alta probabilidad de que se tratará de construir usted. Incluso si no por lo que inicialmente no tenía ese objetivo. A su lado más de la “ley”, que en su.

También recomiendan no hacer la pregunta “¿Cuál es la razón de la parada?” y dirigirse al inspector de los términos “comandante”, “el jefe” y “el señor de la ex miliciano”. Heredado de trato por el título “camarada capitán” es aceptable, y lo ideal sería simplemente “el inspector”. Pero sin фамильярных entonaciones.

Regañar a los inspectores el mate y otras palabras en la noche de año nuevo la lección sin sentido. La conciencia no se despierta. Pero de pronto podría despertar el pensamiento de que su actitud sería bueno aplicar el artículo 319 del código penal. Usted lo necesita? Vivan Cial!

Esta es la primera y última vez!

Mas no le gusta lloriqueos y gemidos. Para damas de virtud es aún dondequiera que iba, pero mujiks-el llorón de los inspectores de la inhiben. Incluso si es la primera vez en la vida sentado al volante, con el mínimo residual de la resaca, no vale la pena aplicar suplicando, pidiendo el tono.

Aseguró que es la primera y última vez, los argumentos “he aquí, llevo niños en el árbol de navidad, suelte?”, “veinte años sin infracciones” y “el demonio de la obligó a hacerlo” demasiado improbable se dispararán. Mejor justo reconocer que el residual de la resaca es el lugar para estar, no ejerce una influencia notable en su concentración, pero está listo para sufrir el castigo merecido. Aunque el concepto de “post-resaca”, por supuesto, no hay que equivale a “нетрезвому estado”.

Si usted sobrios, el inspector no será demostrar que estás borracho — le es de ninguna utilidad, salvo si previamente hizo enojar. Pero si usted está realmente borracho, demostrar lo contrario usted no puede hacer eso, ni siquiera se puede tratar. Y los métodos más simples de máscara de escape (жвачка, la cebolla, el ajo, el caramelo, etc.) claramente indican que, definitivamente aceptado, y ahora intentando ocultar.

La asistencia de los pasajeros en la comunicación para el conductor con la policía de la lotería, que a veces puede dar resultados no deseados. Mas no le gusta “patronos”, especialmente aquellos con poco que entiende en el pdd.La asistencia de los pasajeros en la comunicación para el conductor con la policía de la lotería, que a veces puede dar resultados no deseados. Mas no le gusta “patronos”, especialmente aquellos con poco que entiende en el pdd.

Conocimientos básicos de la psicología

La negativa de entregar los documentos en manos de un inspector de hacienda (“yo voy a seguir, y usted está viendo”) sólo va a complicar la otra comunicación. En cualquier tiempo la solución óptima para la conversación con el inspector de salir de la máquina. Esto te pone en igualdad de condiciones.

El diálogo con el inspector permitido acompañar a grabar en la grabadora o un smartphone, pero no se sigue de esto comenzar y, a continuación, llevar un registro de ostentación y desafiante. En este caso, el inspector de actuar tanto en la instrucción que se configure en el pacífico bueno ya no va a funcionar.

La policía es extremadamente hostil para el transporte развеселых ebrios de empresas con música, canciones y por clamores de los pasajeros, frente a condiciones particulares (incluso si es el saludo de año Nuevo). Por razones obvias, el transportista de la compañía (si no el taxista) llama a la sospecha y la hostilidad.

Los hay de todos los tipos y tipos, como todos nosotros, son en el mismo estado de ánimo. No cree una situación de conflicto donde sin ella se puede prescindir. Si el caso es, inevitablemente, ha llegado hasta el protocolo, siempre tienes la opción de escribir en él “con la acusación de que no estoy de acuerdo”.

En los días festivos el riesgo de correr — por encima de la media. Para evitar problemas, en cuanto alguien ebrio es mejor no ponerse al volante. La ley es la ley, y aquí no puedes hacer nada. Finalmente, es ante todo su seguridad. Simplemente llame a un taxi.

Bueno y mejor de la primera frase, en una reunión con el inspector reconocido: “Buenos días (noches), lo rompió?”.

Nueve frases que no debe decir a un empleado de la polica de trfico en праздникиДевять frases que no debe decir a un empleado de la polica de trfico en las fiestas

Залишити відповідь