no image

Nuevo chino camioneta: en rusia, esta necesita!

Top versión грузовичка Great Wall Pao, construido sobre una plataforma común con рамным внедорожником Haval H9, han comenzado a vender en china. El modelo es muy interesante.Cirilo Милешкин “al volante”

Con el mercado ruso de la marca Great Wall se ha ido desde hace mucho tiempo, y sobre ella han conseguido подзабыть. Mientras tanto, ella ha sustituido recientemente el concepto de desarrollo. Crossovers y todoterrenos se publicarán bajo las marcas de Haval y el Wey (que están en el grupo de Great Wall Motor), y el nombre de Great Wall serán llevar exclusivamente camionetas.

El objetivo de la “gran muralla” también es un gran. Ya en el año siguiente en el hogar para el mercado de la marca quiere vender 200 mil máquinas y ocupar hasta el 40% del segmento. Luego la expansión en australia, sudáfrica, américa latina. Teniendo en cuenta la presencia de la propia planta bajo Тулой, no se puede excluir la aparición de las camionetas Great Wall en el mercado ruso.

La más interesante modelo — Pao, sólo introdujeron en el mercado en china. Ella обрастет en muchas versiones, incluyendo baratas трудяг con однорядной de la cabina, diesel y modesto adorno, pero hasta el momento sólo top-nivel: 2 litros de gasolina de 190 cv, турбодвигатель, de 8-velocidades automático, tracción con понижайкой. Nada no recuerda? Es agregaciones familiares de рамному Хавейлу Н9, con el que Great Wall Pao tiene una plataforma común.

Carta de infantil es un cuadrado con un lado de 1520 mm frenos de Disco y suspensión de muelle instalado en todas las ruedas, un sistema de estabilización. El coche era incluso más grande que los jugadores de clase media Toyota Hilux y la Ford Ranger, aunque por el tamaño de la plataforma no ocurre lo mismo.

Diseño — no sin американизмов. Pao поблескивает cromado de la parrilla del radiador y las carcasas de los espejos, alegra suelos bicolor de cuero y de metal acentos de la sala. Digital tablero de instrumentos, el control de crucero adaptativo, мультимедийка con control de voz, de la escotilla en el techo.

Y toda esta riqueza en china se estima en el equivalente de puestos a nuestro dinero, con un máximo en 1,54 millones de rublos. A estos precios manía de lamentar que rusia no está incluido en el número de países donde Great Wall Pao aparece.

  • Sobre cuáles son las marcas chinas más populares en rusia, disfrutar aquí.
  • Recomendamos a los amantes de las camionetas y no sólo actualizar antes de la temporada dinámicos y buksirovochnie correas y accesorios.

Foto: Great Wall

Залишити відповідь