no image

Nuevo chino crossover: el precio un poco por debajo de 1 millón de

Recientemente, en rusia han comenzado a vender FAW Besturn X40. Este es el segundo cruce en la caravana de la regla de FAW después de Бестурна X80. De nuevo un poco más pequeños, más ligeros y con menos motor.Ilya pimen “al volante”

“Сороковка” comenzó en china en la primavera de 2017, bajo el nombre de Senya R7. “Senya” se convirtió en el más vendido crossover FAW. Por la anchura de X40 — como Hyundai Creta. Por la longitud, la altura y la distancia entre ejes base — por un par de centímetros más. Sin embargo, los chinos han anotado le competidores Chery Tiggo 4 y Changan CS35.

En cretu, Renault Kaptur y Armonía XRAY hasta que no levantan, y es razonable. Quien nos conoce sobre легковушках FAW? De unidades. Con el emblema alada единичкой que sólo se encuentra en los camiones.

FAW es First Automotive Works, el Primer automóvil de la planta. A principios de la década de los 50 del siglo pasado su ayudaron a construir la зиловские los especialistas. Al principio, los chinos de la licencia producían soviéticos camiones y autos, en la década de los noventa, organizaron el ensamblado de alemanes y japoneses de coches. Poco a poco el pionero de la industria automovilística de china se ha convertido en una poderosa corporación.

El salón es muy cómodo, pero en todas partes barata, delgado y hueco de plástico tradicional para los coches chinos душком (sin embargo, es bastante fácil).El salón es muy cómodo, pero en todas partes barata, delgado y hueco de plástico tradicional para los coches chinos душком (sin embargo, es bastante fácil).

A los instrumentos demas, excepto неистребимых reflejos en el cristal.A los instrumentos demas, excepto неистребимых reflejos en el cristal.

Cámara de visión trasera pasa a 8 pulgadas de pantalla una imagen clara, incluso en el crepúsculo. Dinámica facilitada por el marcado no existe.Cámara de visión trasera pasa a 8 pulgadas de pantalla una imagen clara, incluso en el crepúsculo. Dinámica facilitada por el marcado no existe.

El sistema de ventilación es simple: la temperatura deseada y la velocidad del ventilador configuren dos arandelas, centrándose en las sensaciones y no en los números.El sistema de ventilación es simple: la temperatura deseada y la velocidad del ventilador configuren dos arandelas, centrándose en las sensaciones y no en los números.

Суббренд Besturn es relativamente nueva: así llaman los modelos de la plataforma маздовской “seis”. Aunque el X40 “carro” ya es otra. Sin embargo, mira en Х40 en la parte delantera — de nada recuerda?

La calidad de ajuste y la coloración de la carrocería de paneles no hay problemas. Cromo — en la medida justa. La garantía es de cinco años o 100.000 km.

Lugar donde viera la luz no se encontrar?

El motor de cilindrada de 1,6 litros desarrolla en la versión de 108 cv a 5500 rpm y 155 nm a 3600 rpm/min Es шестнадцатиклапанный атмосферник de la serie СА4GB16, con bloque de aluminio y dos superiores de levas. Es en esencia una versión moderna de фольксвагеновского del motor de arranque, que ponían en la máquina alemana en los años noventa.

Abajo también clásico: suspensión delantera McPherson y barra de torsión en vigas en la parte trasera. El chasis es el mismo que el de la berlina B30, creado en una plataforma de PQ32, en la que hizo Volkswagen Corradо, Golf, Джетту, y aún Seat Toledo. A mí, como a un viejo гольфоводу, este “carro” me gusta. Me ha pasado en la Бестурне X40 cerca de 300 km, principalmente por los tortuosos senderos, y fue un placer. En la gran булыжнике y estrellado asfalto жестковато, en suave a la perfección. Pero para mí yo estaría en puestos de 17 pulgadas, con neumáticos Wanli Harmonic algo más породистым y pegajoso. Y es deseable, menos ruidoso.

Es el choque: en los chinos de la máquina normales delanteros! Cojines de longitud suficiente para un buen perfil de la espalda, se siente incluso algo alemana… Y la piel de imitación es puro china.Es el choque: en los chinos de la máquina normales delanteros! Cojines de longitud suficiente para un buen perfil de la espalda, se siente incluso algo alemana… Y la piel de imitación es puro china.

La dirección con asistencia de energía, se configura bien. La máquina adecuadamente responde a pequeñas variaciones de dirección, la gravedad de el donut lo suficiente, y es fácil de carrera y de pie. Aún no Creta, pero está cerca.

El motor se combina con 5-velocidades mecánica o 6-velocidades máquina Aisin. He viajado en “automático” Х40, la demanda que seguramente será mayor. Está claro que para disfrutar del conductor: en el modo “кикдаун” ruido más que el de la aceleración. Los ingenieros es necesario trabajar con la configuración de la transmisión y eliminar la latencia al cambio de marchas.

Tracción total no existe y no es sólo la parte delantera. Altura 180 mm permite entrar en un проселок, pero no más. El promedio de consumo de combustible en mi ruta es de 8,6 l/100 km.

El trío detrás de cerca. Los dos notablemente mejor: espacio suficiente en sus pies, y sobre su cabeza.El trío detrás de cerca. Los dos notablemente mejor: espacio suficiente en sus pies, y sobre su cabeza.

Equipamiento decente. En el tope — asientos delanteros con calefacción (licencia de conducir — eléctrico), techo corredizo, asiento de todos los vidrios y espejos eléctricos, sistema multimedia con 8 pulgadas de pantalla y cámara de visión trasera. Aunque la cámara no se necesita especialmente: espejo retrovisor amplio, el cristal trasero — como escaparate. Visibilidad sin problemas. Frenos — de discos. La electrónica se presenta numerosos sistemas antibloqueo de frenos, distribución de frenada, estabilización y противобуксовочной. En el diseño de la carrocería — refuerzan los elementos de aceros de alta. Todos los chinos de crash-tests de metodología de la C‑NCAP nuevo X40 ha pasado de cinco estrellas.

A cuanto?

Dispone de completamiento Basic (949 000 rublos), mt Luxury (999 000 rublos) y AT Luxury (1 049 000 rublos): “la carrera” de la pequeña. En china Besturn X40 vale la pena, en términos nuestros, de 654 000 a 1 102 000 rublos (rango bastante más), pero la versión barata en rusia han decidido no llevar. Los precios son, en parte, justifica una impresionante variedad de equipos. De lujo la versión de la base se distinguen por la existencia de sistemas de la estabilidad y la ayuda al троганье en la inclinación, luke, retrovisores exteriores electricos, volante multifunción, автодоводчика el vidrio de la puerta del conductor, de 12 voltios tomas en salón, seis altavoces, cámara de vista trasera, бесключевого de acceso y arranque del motor, control de crucero (en Luxury MT) y de protección del motor (en Luxury AT). Es importante que la máquina en la configuración Basic sólo se ofrece con transmisión manual.

FAW Besturn X40 1.6 ATFAW Besturn X40 1.6 AT

Creo que los precios, y el completamiento de tener que ajustar. Así como continuar con el desarrollo de la red de distribuidores: hoy en día en los 39 centros, en el año 2020 será de alrededor de cincuenta, pero para un trabajo serio en el mercado ruso a ti. Como dice el refrán, forja de hierro no lejos de la taquilla. Y cuando ves el dinero — no pierdas el tiempo.

La apariencia moderna, con un cómodo salón, una buena maniobrabilidad La falta de dinámica, el plástico barato, нераскрученный marca

FAW Besturn X40 1.6 AT

Longitud / anchura / altura / base 4310 / 1780 / 1680 / 2600 mmVolumen del maletero (VDA) 375/1525 lpeso en vacío 1290 kgMotor de gasolina, P4, 16 válvulas, 1598 cm3; 79,5 kw / 108 cv a 5500 rpm; 155 nm a 3600 rpmCombustible / combustible ai‑92 / 50 lConsumo de combustible combinado de 6,9 l / 100 kmTransmisión tracción delantera; a6

Nuevo chino crossover: el precio un poco por debajo de 1 миллионаНовый chino crossover: el precio un poco por debajo de 1 миллионаФото: jorge de Vivero

Залишити відповідь